UTNianos

Versión completa: AYUDA con Analisis 2 y Fisica2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(30-01-2012 16:44)piratamen escribió: [ -> ]Gente, pedi cierto tipo de ayuda, no que hagan juicio de valor, cada uno hace de su vida lo que quiere, solo me quedan cursar unas materias de 5to y ponerme a estudiar esto es un verdadero pijazzo, aunque lo estoy haciendo... No tengo drama en abonar dicho importe que se maneja... Yo voy a ir a rendir, no estoy pidiendo que alguien vaya por mi, los interesados mandenme privados que permaneceran en el anonimato.

Bueno, entonces más aún, si estás estudiando podés sacarte las dudas que tengas mediante este medio.
Lo mismo que Julian, no se entendía [bueno, no se entiende] lo que necesitás entonces la seguidilla de respuestas fue por eso
Colegas, a todos los que se preocuparon + los moralistas, les comento que el viernes aprobe analisis 2 x las buenas, Gracias y Saludos!
nos vas a contar si hubo ayudita o no para aprobar ? =P
Dijo "por las buenas"
ah no lo habia leido


bueno felicitaciones igual !
igual si hubiera sido por las malas no creo que nos hubiese dicho (?)
Hola Gente!

Me podrian pasar el numero de telefono y la direccion del Profesor Adrian? Lo unico que sé es que da clases en Belgrano pero me pasaron un telefono que siempre da inhabilitado.

Muchas gracias por la info!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia