UTNianos

Versión completa: cambio en la politica de privacidad de google
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://gizmodo.com/5878987/its-official-...s-evil-now

Cita:In a privacy policy shift, Google announced today that it will begin tracking users universally across all its services—Gmail, Search, YouTube and more—and sharing data on user activity across all of them. So much for the Google we signed up for.

discuss
para mi ya lo hacian desde antes
Siempre crei que lo hicieron siempre
Bue, yo me enteré, para mi es una mierda que te metan de prepo en Google+ sólo con crearte una cuenta de Gmail como lo empezaron a hacer hace muy poco.

En todo caso lo único que van a aumentar es la cantidad de usuarios "inactivos" que usan la red social (que ya de por sí son pocos)

Me parece un poco -bastante- agresiva la medida.

Por supuesto que para eso, te piden más datos que antes para crearte una cuenta.

Igual mucho no me afecta ya que uso hotmail porque al menos a mí me filtra mejor el spam y las cuentas de gmail las uso para registros y cosas así.
Una mierda.
Bah,debe ser por eso que ahora Mint cambio el search engine predeterminado del Firefox a DuckDuckGo.
Tengo como 3 cuentas en gmail.Ahora parece que las voy a tener que cerrar (al menos una de ellas).
(25-01-2012 12:04)gonnza escribió: [ -> ]para mi ya lo hacian desde antes

(25-01-2012 12:10)brunodiaz escribió: [ -> ]Siempre crei que lo hicieron siempre
URLs de referencia