UTNianos

Versión completa: Cuanto cobra un Ing. mecanico/ Estudiante de Ing, mecanica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente tengo una duda, cuanto cobra por mes un dibujante (No proyectista) de autocad de lunes a viernes 8 hs diarias? (para multinacional) Tienen idea mas o menos?
Capaz esto sirve de algo http://argentina.cuantocobro.com/?q=proy...a+mecanico

Sino proba con distintas palabras claves para encontrar lo que buscas, supuestamente cada persona carga en la pagina de que trabaja y cuanto gana.
Que es para un emprese qeu empieza con la letra T?
un dibujante sin exp. calculale unas 4 lucas (MINIMO)
Ok Gracias chicos!
(26-01-2012 15:19)Eldibujante escribió: [ -> ]un dibujante sin exp. calculale unas 4 lucas (MINIMO)

de posta? yo a ojo de (mal) cubero, hubiera dicho tres lucas... tres lucas y media. no se me ocurría ir más arriba que eso.
una gran noticia!
Depende el lugar donde estes, en bariloche hay sueldos de 4300 para vendedores de zapatillas, a si que seria eso minimo estando en el sur
que relacion hay entre el titulo y lo que preguntas despues?

no se puede ser proyectista sin siquiera ser estudiante de ingenieria?

el cuñado de mi primo se recibio de la utn de ing mecanica, hoy trabaja en techint y gana $15.000 fuckyou pero no se que es lo que hace ahi adentro lol
de todas formas con 15 mil pesos con la inflacion que hay hoy en dia no haces nada.
Yo trabajo en una empresa constructora (hace 12 años que trabajo en la misma) me dedico a montar prensas de gran porte, trabajo como supervisor de obra y fui el unico que llevo a cabo el montaje y la puesta en marcha de la unica prensa de 4000 toneladas que hay en la Argentina y gano 48 pesos la hora. Trabajando 200 horas al mes son 9600 pesos, cuando hay gente que es un simple maestro mayor de obra y gana 12 o 18 lucas.
Chicos les recomiendo que, si está en su alcance, no se tiren abajo con la remuneración.
Hoy en día (agosto 2012 y nosabemos hasta cuándo más) están pagando bien en Ingeniería e incluso en otros rubros también.

Si la empresa es grosa y sobretodo si el puesto tiene responsabilidades, como dibujante no pediría menos de 5.8K brutos.


Off-topic:
Ejemplo (des?)motivador: En conocida empresa de seguros están pagando 5.5K a puestos tales como recepcionista, telefonista, etc.
(28-08-2012 10:16)Juha escribió: [ -> ]Chicos les recomiendo que, si está en su alcance, no se tiren abajo con la remuneración.
Hoy en día (agosto 2012 y nosabemos hasta cuándo más) están pagando bien en Ingeniería e incluso en otros rubros también.

Si la empresa es grosa y sobretodo si el puesto tiene responsabilidades, como dibujante no pediría menos de 5.8K brutos.


Off-topic:
Ejemplo (des?)motivador: En conocida empresa de seguros están pagando 5.5K a puestos tales como recepcionista, telefonista, etc.

decime en que empresa el que dibuja tiene responsabilidades? todas las obras que cotizo SIEMPRE tienen errores en medidas que hay que ir a replantear porque el que dibujo no tiene ni la mas puta idea de que esta dibujando.
jajajja pasa todo el tiempo nos pasa lo de los planos mal dibujados! mas en la parte de ajuste! y eso que estoy hace menos de 2 semanas en mi laburo jajaja
URLs de referencia