UTNianos

Versión completa: Mañana Examen Ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola,Me llamo Melina.
Mañana a las 13:00hs rindo el ingreso en la sede de lugano.
Todos dicen que me va a ir mal, pero bueno, alguien que me recomiende algo, lo mas importante, o que se acuerde que le tomaron.. :S
Espero que puedan ayudarme!
te recomiendo que hayas estudiado!! y estes tranquila!!

exitos!
si queres saber que se toma tenes 100 finales en la fotocopiadora
Eaz escribió:si queres saber que se toma tenes 100 finales en la fotocopiadora

sos malo eh!
pollo escribió:
Eaz escribió:si queres saber que se toma tenes 100 finales en la fotocopiadora

sos malo eh!

+1

El final es mañana, capas no puede ir o como fuere. Yo entre ida y vuelta tengo casi 3 hs a campus o 2 a medrano, si estaria en su situación haría lo mismo. ;)
Para tirar mala onda sería mejor ahorrar posts ;)

Meli, nose que estarán tomando ahora, cuando entré yo, habia ejs de ecuaciónes, composición de funciones, y en física un ej de tiro oblicuo, algo de vectores y esas cosas.
Si veo un final/parciales dando vuelta posteo.
tirar mala onda???

que les pasa??


decirle de donde sacar finales ya tomados es la mejor sugerencia que se puede hacer Confused
Si estudiaste, lo más importante es que estés tranquila nomás. Lo otro viene solo. Repito: SI ESTUDIASTE.

Eaz escribió:decirle de donde sacar finales ya tomados es la mejor sugerencia que se puede hacer Confused

Adhiero a ese comentario.
Tenés que estudiar y usar un poco la cabeza. No es la gran cosa como todos dicen...

Yo hize el curso previo de ingreso el mes pasado y aprobé rindiendo los dos parciales. Vengo de un Bachiller donde no aprendí lo que es una función, nunca vimos inecuaciones, no sabía lo que era un vector, etc. En definitiva, no aprendimso nada ya que matemática -debido a la profesora que tuve duranto los 5º años- era la materia más floja del colegio. Para colmo, el curso lo hacía en época de finales en el colegio y el tiempo para estudiar era poco.

Al primer parcial llegué sin haber estudiado funciones, y al segundo sin haber estudiado trigonometría. Por falta de tiempo, obviamente.

Le puse todas las fichas al resto de los ejercicios y aprobé.

Ahora me saqué un gran peso de encima, estoy de vacaciones sin presión alguna y tengo tiempo de sobra para estudiar aquello que me falto en los parciales y entrar preparado a 1er año.
estoy con eaz.. todo bien contestamos posteos con buena onda, yo tambien preguntaba cosas antes de ingresar pero que queres q te diga? lo q toman es lo que hay en los 759.234 parciales que hay en fotocopiadora.

pd: no se que clase de amigos tenes, pero si todos te dicen que te va a ir mal no deben ser muy copados jaja
La recomendacion del chef:

Estudia cinematica. Es un punto gratuito.

Nos vemos mañana! Yo voy a ser el que lleve sombrero =P
Teseracto escribió:La recomendacion del chef:

Estudia cinematica. Es un punto gratuito.

Nos vemos mañana! Yo voy a ser el que lleve sombrero =P

No solo cinemática, también el primer ejercicio de geometría suele ser muy fácil. Y al menos en los parciales, cada uno de esos valía 2 puntos.
Msc1991 escribió:Hola,Me llamo Melina.
Mañana a las 13:00hs rindo el ingreso en la sede de lugano.
Todos dicen que me va a ir mal, pero bueno, alguien que me recomiende algo, lo mas importante, o que se acuerde que le tomaron.. Confused
Espero que puedan ayudarme!

Un buen consejo que no te dicen nunca, es que si dudás de la corrección de tu profesor/a podés pedir revisión de examen. A mi casi me frustran la entrada a la UTN por culpa de una profesora que me desaprobó 2 parciales que estaban bien. Bueno si te pasa ya sabés, mucha suerte ;)
El final de esta fecha fue una violacion anal sorpresa.

Masiva era la cantidad de pibes que se fueron a los 20 minutos..... y leyendolo, tenia sus complicaciones.
Teseracto;
Hola!, dudaba mucho de lo que hice y terminé entregando en blanco, en la Expo-UTN nos habian dado un modelo de final de diciembre, y te digo que era muchisimo mas simple, tal cual decis vos. ¿Puede que esto me complique durante el ingreso, en el seminario de verano?.
Muchas Gracias.
Saludos.
Maxi
Maxi4492 escribió:Teseracto;
Hola!, dudaba mucho de lo que hice y terminé entregando en blanco, en la Expo-UTN nos habian dado un modelo de final de diciembre, y te digo que era muchisimo mas simple, tal cual decis vos. ¿Puede que esto me complique durante el ingreso, en el seminario de verano?.
Muchas Gracias.
Saludos.
Maxi

No, el que tiene ganas de entrar entra en el curso de ingreso, no conozco nadie que tuviera ganas de entrar y se quedara afuera por el ingreso. Todos entraron o en Diciembre, o en Febrero o en el curso. Pero se entra sí o sí (obvio que si no tenés ganas de entrar te puede ir mal, pero poniéndole un poco de ganas se entra, sobre todo en el curso de ingreso).
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia