UTNianos

Versión completa: Ayuda porfavor! (consejos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, como va. Empiezo el ingreso para ingenieria civil ahora en febrero.
Me preguntaba que consejos pueden dar y como me recomendarian llevar a cabo el tema del estudio diario.
Laburo hasta 3.30, mi idea era ir directo a la facultad donde llegaria 4.30 y estudiar todos los dias de lunes a viernes antes de cursar. Luego estudiar los sabados y domingos 3 horitas por dia mas o menos.
Es posible esta? o me quedo cortina?

Gracias!
Joaquín,bienvenido.

El tiempo de estudio es relativo dependiendo de tu habilidad para entender los temas. Si necesitás más tiempo que el predispuesto para vos, de seguro vas a encontrar la forma de hacerlo, por ejemplo, sacrificando un poco más de los fines de semana =)

Saludo y muchos éxitos con el ingreso!
se para ing. tenes que dejar muchas cosas de lado es la realidad u.u despues te aseguro tendras tiempo de sobra xD
SALUDOS Y EXITOS.

la suerte es para mediocres....
(28-01-2012 13:48)]Rlz[-Cristo escribió: [ -> ]se para ing. tenes que dejar muchas cosas de lado es la realidad u.u despues te aseguro tendras tiempo de sobra xD
SALUDOS Y EXITOS.

la suerte es para mediocres....

Masomenos, en realidad es "por periodos".
Hay epocas donde estas tapado de parciales y tp, y si queres que todo te salga bien vas a tener que dejar muchas cosas de lado. Pero despues hay meses donde no pasa nada y es todo mas light.
La clave esta en encontrar un balance entre la facultad y hacer otras cosas que te gusten sin que nada te absorba la vida por completo.
Yo nunca deje de ver a mis amigos, ni de hacer otras cosas que me gustan, ni de tomarme una hora al dia para pelotudear rotundamente. Aun en las epocas mas densas (lease Julio, Noviembre y Diciembre).
No se si estás hablando del modulo B o del A o de la carrera en si.

Para mi el ingreso depende mucho del profesor que te toque. Porque por lo que vi algunos profundizan en la teoria y otros (como el mio) dan la teoria y se ponen a hacer ejercicios de ese tema. Y así es más facil entender... en mi opinion.

En cuanto a la carrera no tengo la mas palida idea =P

Creo que debes saber, pero el modulo B ya empezo el miercoles 25 eh....

Saludos!
Pero estoy anotado en pacheco aparentementre empiezo el lunes 6
Hay mucha ggente que labura y estudia al mismo tiempo?
Me la bajo demasiado el hecho de qure en civil recien se pueda sumar exp en 4to año...
Ah, ok... Ni idea como es... Es que en tu perfil dice que sos de FRBA xD

Saludos
URLs de referencia