UTNianos

Versión completa: Referencias de empresas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente !!!
Pregunto por acá porque quizás alguien ya estuvo trabajando en alguna de estas empresas ....
Alguien me podría contar acerca las posibilidades de crecimiento,sueldo,ambiente laboral,beneficios de estas empresas ?
Seria para el puesto de Analista Funcional Junior

[/u]
Monedero - Grupo Prominente
Directv - IT Resources
Citibank - Business Vision
Telecom - Huenei
YPF - Next Informatica

Se agradece comentarios.
Gracias !
No sé
Me ofertaron justamente una de esas. Te puedo decir que la paga es buena, pero de última preguntame por mp. No me gusta dar datos personales míos [si no te molesta..]
Nadie es tan boludo de dar malas referencias en un foro publico.
Yo di un par de opiniones malas de TC.
My point exactly
Angry
Uhhhhh
Cagalo a trompadas ebric.
Cuando termine de hacer la dieta para aumentar de peso, lo espero en Seguro y La Habana.
Che todo bien pero no me dicen nada jeje..
Solo ponen caritas y nada mas
(29-01-2012 13:34)ebric escribió: [ -> ]Cuando termine de hacer la dieta para aumentar de peso, lo espero en Seguro y La Habana.

Estoy en la misma dieta , te espero en Cordoba y Corrientes ( ??? )
No labure en ninguna, pero veo que son todas empresas que no son de sistemas

es decir, laburarias en el area de sistemas de una empresa, mas que en una empresa de sistemas..

Asique la variedad de clientes no existe, se resume en hacer cosas para tu empresa.


Nose ustedes, pero es algo para tener en cuenta para mi, variedad ftw (?)
Generalmente, pagan mas que en uns software factory, $$ ftw
puede ser, hoy por hoy soy pendejo y no miro tanto la guita, sino que miro mas hacer lo que me gusta y ver como puedo crecer
Esta perfecto, pendejo.
Telecom es codito.
Páginas: 1 2
URLs de referencia