UTNianos

Versión completa: [VENTA]Guias TP,resueltos,modelos de examen y material teorico ciencias basicas y mas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
vendo resueltos, ejercicios, guias tp y teoricas de analisis matematico 1 y 2, fisica (sistemas), arquitectura de computadoras, algebra y geometria analitica,probabilidad y estadistica, lenguaje,analisis de sistema, algoritmo y estructura de datos y programacion y algorritmia. no hago una lista detallada xq son tres cajas de cosas!
los precios van desde $15 a $ 75 por toda la caja de c/materia. si a alguien le interesa llevarse todo "el pack" completo el precio es de $250.estoy cerca del congreso

muchas gracias!!
LA parte de proba y analisis II que es lo que tenes y que precio?
hola, de probabilidad tengo el cuadernillo de tablas y el de practicas a $ 10, y de analisis II la guia de tp,y los resueltos del tp 1 y 2 a $ 15. hay un monton de material q no se site serivra pero lo miras y si te sirve te lo llevas de regalo.
Bueno, dejame ver como viene la cosaaa y si me anoto y no las vendiste aún veo de buscar el tema de nuevo.

Muchas gracias!
Hola, tendrás la de Análisis Matemático I BM1AP8?
URLs de referencia