UTNianos

Versión completa: Final Estabilidad (I)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes.

Quería consultarles sobre si alguno tiene algún el final de Estabilidad (I), y que es lo que toman.

Gracias.
1 sola pregunta a desarrollar.
Ergo, teoria de fallas, reticulado, sistema de fuerzas (dudo que tomen algo asi), momento flexor, flector y corte. es solo 1 pregunta a desarrollar.
Yo la tengo que dar pero tengo amigos que la dieron y me dijeron eso.

Estudia muy bien el Fliess que a tavorro le excita. si te toca ferre, quiza hablando y escribiendo un poco nomas, aprobas.
(30-01-2012 09:40)Leo206T escribió: [ -> ]1 sola pregunta a desarrollar.
Ergo, teoria de fallas, reticulado, sistema de fuerzas (dudo que tomen algo asi), momento flexor, flector y corte. es solo 1 pregunta a desarrollar.
Yo la tengo que dar pero tengo amigos que la dieron y me dijeron eso.

Estudia muy bien el Fliess que a tavorro le excita. si te toca ferre, quiza hablando y escribiendo un poco nomas, aprobas.

Sí pero aparte de la pregunta a desarrollar, qué más toman?
Imagino debe ser complicadito...

Off-topic:
(30-01-2012 09:40)Leo206T escribió: [ -> ]Estudia muy bien el Fliess que a tavorro le excita. si te toca ferre, quiza hablando y escribiendo un poco nomas, aprobas.

irónicamente, a principio de año un compañero le preguntó si ese libro servía para estudiar, y dijo con su actitud de suficiencia: "no, está terriblemente desactualizado".

pero da casi textualmente de ese libro.
(30-01-2012 13:57)Juha escribió: [ -> ]
(30-01-2012 09:40)Leo206T escribió: [ -> ]1 sola pregunta a desarrollar.
Ergo, teoria de fallas, reticulado, sistema de fuerzas (dudo que tomen algo asi), momento flexor, flector y corte. es solo 1 pregunta a desarrollar.
Yo la tengo que dar pero tengo amigos que la dieron y me dijeron eso.

Estudia muy bien el Fliess que a tavorro le excita. si te toca ferre, quiza hablando y escribiendo un poco nomas, aprobas.

Sí pero aparte de la pregunta a desarrollar, qué más toman?
Imagino debe ser complicadito...

ejercicio sencillo de diagramas caracteristicos y despues te llenan la cabeza con preguntas y las tenes que contestar al toque (en caso que sea Patricio Corallo) y si te toca Ferré hablale de que queres escalar el Aconcagua e invitalo y aprobaste. =D JAJAJAJA

tengo que dar el final de todas formas, siempre que me iba a presentar estaba Corallo
creo que estan siempre altieri, ferre y corallo ahora.

el final es eso. un tema teorico a desarrollar (a veces en lugar de eso han tomado un ejercicio, pero relativamente pavo; no tipo examen). y despues un oral.

en realidad, te pueden salir con cualquier cosa. tanto para la parte escrita como la parte oral. he escuchado que en alguna mesa pidieron desarrollar sistemas de fuerzas. yo fui sin haber leido siquiera teorias de falla y recontra zafe (se lo tomaron al de al lado).

como todo final, es una loteria. se que no es lo que querías leer, pero si queres ir tranquilo estudiate todo.
Final del 23/02/15


[Imagen: 2mfdovm.jpg]

[Imagen: 5t1s.jpg]

Creo que esos eran los valores. Revisen si esta bien resuelto.

El final como siempre, luego de hacer el practico viene alguna profesor y te hace preguntas teóricas.

UrrguaaarLatigo2
URLs de referencia