UTNianos

Versión completa: Anonymous publica datos que SUBE almacena sobre usuarios en la Argentina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(29-01-2012 20:07)gonnza escribió: [ -> ][Imagen: 397909_3258237094044_482073090_n.jpg]


no sabia que los impuestos tenian intereses (?)

recien vi esto ene l fb, por dios que mogolica que es la gente, encima tiene una pc y sabe usar el paint. como los mataria a palos.
Si, paso lo mismo con las elecciones, subsidios, subte, etc


con el tiempo te acostumbras,

Off-topic:
Che leatex mira vos que loco esto....

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-can...ight=Subte

Bueno, al final me equivoqué mas o menos, dije que preferia darle ese dinero al gobierno, que a una empresa =P.

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-can...3#pid23873
No se que tan veridico es esto, lo vi en fb


es, en teoria, el algoritmo para generar un codigo de tarjeta sube




for ( $in =606126702512472; $in < 606126702512572; $in++ ) {
$digitos = str_split($in);

foreach ($digitos as $i => $digito) {
if ( ($i % 2) == 0 ) {
$digitos[$i] = ($digito*2)>9 ? (($digito*2) - 9) : $digito*2;
}
}

$suma = array_sum($digitos);
if ( ($suma % 10) == 0 ) {
$verificador = 0;
} else {
$verificador = (10 - ($suma%10));
}

echo $in."".$verificador;
}



lo encontre en fb por eso digo q no se q tan veridico
Sin saber nada de php ya te digo que esta mal. Segun la documentacion str_split transforma una string en un array y ahi la variable $in es un nro. Salvo que haga una conversion, claro.
str_split funciona con integers tambien. Buena observacion igual
php castea automagicamente
Me gustaba más la monedero, tenía anonimato, y además era compatible con varias promociones en cines, teatros, etc...
El que no se daba cuenta que cargar una tarjeta sube era darle un "préstamo" a la empresa que las administra es un tarado bárbaro. Obviamente sé que le estoy dando un pasivo a la empresa y esta lo va a usar para financiar otras cosas.


Por otro lado, Gonza, vos cuando vas a la facu te bajás en la parada más cercana a la facu, y después volvés caminando a tu casa? O hacés 30 cuadras y te tomás otro bondi para volverte?

Claramente saben adónde te bajaste, porque va a ser un punto cercano al que te tomás el bondi de vuelta, no te parece? Queda registrado los dos momentos donde te subiste, tanto el de ida como el de vuelta, por ende es obvio adónde te bajaste.


Tercero, me chupa un huevo el anonimato, en la internet nadie es anónimo, eso era antes, ahora para ser anónimo la tenés que tener atada y aún así, si te quieren encontrar te van a encontrar.
deja vú!!

(28-01-2009 18:59)LeaTex escribió: [ -> ]
ebric escribió:La unica ventaja del pago adelantado, es que podes recargarla justo antes de un aumento del pasaje y te ahorras unos mangos, jaja.

cualquiera!!
porque vos no decís "cargame 20 viajes" sino "cargame 20 pesos". y se van descontando cada vez que pasás por el molinete. o sea que se descuenta al precio actual.

en este caso la empresa "tarjeta monedero" hizo una promo y seguís pagando el pasaje a 90 centavos, pero fue algo que hicieron a modo de promoción, nada más.
conozco gente que fue un par de días antes y sacó 50 subtepass. ahí sí pueden seguir viajando al mismo costo.
revisen sus saldos on-line, parece que algún sistema está haciendo mal los cálculos.
http://dimensionargentina.blogspot.com/2...-sube.html
OrrrrrrMaygoooood.
El gobierno va a saber que todos los dias de semana de 7 a 7 estoy en la universidad. Dios nos ampare!
Más allá de que la noticia esta sea verdad o no, que les preocupa gente? Que tramites ultrasecretos hacen que el gobierno no deba saber?
Nunca entiendo pq la gente se sorprende tanto con ese tipo de noticias
Cita: Mensaje: #24 | RE: Anonymous publica datos que SUBE almacena sobre usuarios en la Argentina
El que no se daba cuenta que cargar una tarjeta sube era darle un "préstamo" a la empresa que las administra es un tarado bárbaro. Obviamente sé que le estoy dando un pasivo a la empresa y esta lo va a usar para financiar otras cosas.


para la empresa es un activo, no un pasivo. Deuda a cobrar



Cita:Por otro lado, Gonza, vos cuando vas a la facu te bajás en la parada más cercana a la facu, y después volvés caminando a tu casa? O hacés 30 cuadras y te tomás otro bondi para volverte?

de la facu camino 1 cuadra.
Del laburo camino 11 ponele.

Y ?


Cita:Claramente saben adónde te bajaste, porque va a ser un punto cercano al que te tomás el bondi de vuelta, no te parece? Queda registrado los dos momentos donde te subiste, tanto el de ida como el de vuelta, por ende es obvio adónde te bajaste.

paranoia mode on



(18-02-2012 23:55)LeaTex escribió: [ -> ]revisen sus saldos on-line, parece que algún sistema está haciendo mal los cálculos.
http://dimensionargentina.blogspot.com/2...-sube.html

habia leido de quejas sobre esto, en T!
lei de varios casos donde les fuman entre viajes algunos centavos.
Te aviso que si tenes miedo por la tarjeta sube, deberias preocuparte por las camaras de seguridad en la calle

THEY KNOW EVERYTHING YOU DO
(30-01-2012 01:10)gonnza escribió: [ -> ]No se que tan veridico es esto, lo vi en fb


es, en teoria, el algoritmo para generar un codigo de tarjeta sube




for ( $in =606126702512472; $in < 606126702512572; $in++ ) {
$digitos = str_split($in);

foreach ($digitos as $i => $digito) {
if ( ($i % 2) == 0 ) {
$digitos[$i] = ($digito*2)>9 ? (($digito*2) - 9) : $digito*2;
}
}

$suma = array_sum($digitos);
if ( ($suma % 10) == 0 ) {
$verificador = 0;
} else {
$verificador = (10 - ($suma%10));
}

echo $in."".$verificador;
}



lo encontre en fb por eso digo q no se q tan veridico


Con esto me quedo claro que tengo que asistir mas seguido a las clases de fundamentos de informatica U.u!
Yo tengo la tarjeta monedero hace mas de dos años, me la dieron en retiro por promocion para cines y un par de cosas mas... me copo la del cine =P (H)
Luego la use en el bondi (cuando pusieron el aparato en mi linea) , la sigo usando... =P pero que va a decir el gobierno de mi? estudiante de ingenieria que no trabaja y hace un extraño recorrido.

Quiero que llegue el 3 de marzo para conocer el tan amenazante aumento al pasaje del bondi, si da miedo al bolsillo utilizare la sube =D sino... monedero o monedas.

P.D: no uso tarjeta en el recorrido del bondi, de casa a la facu porque tengo la tarjeta de la empresa y pago escolar- terciario 0.50$ =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia