UTNianos

Versión completa: que ESTUDIOS MEDICOS piden?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos , este es mi primer post ...

tengo un gran problema ... ya va a empezar el tema de los finales y aun no tengo la libreta... hoy queria hacerme los estudios y no puedo porque perdi el papelito que te dan con la lista de lo que me tenia q hacer... alguien que pueda escrbirme la lista porfaaaaaaaaaa....

gracias!
Mmm

Analisis e sangre completo
Orina..
Una placa toraxica..
Coso odontologico
Coso de vacunas (osea que tengas todas las vacunas)

No recuerdo nada mas..
Tambien si tenes THC en sangre.
Lo peor de todo es cuando te revisan las b..
Bañate antes de ir =D
A mi me faltó el colesterol en el análisis de sangre, me dieron la libreta y todo pero con un papelito que dice lo que me falta. En teoría no me puedo recibir hasta que me lo haga =P
(01-02-2012 16:14)rld escribió: [ -> ]A mi me faltó el colesterol en el análisis de sangre, me dieron la libreta y todo pero con un papelito que dice lo que me falta. En teoría no me puedo recibir hasta que me lo haga =P

En serio?
Generalmente se pide un "hemograma completo"
Qué raro lo del colesterol =P
Que sentido tienen los analisis ? Es para que nosotros estemos atentos a como estamos ?
(01-02-2012 16:14)rld escribió: [ -> ]A mi me faltó el colesterol en el análisis de sangre, me dieron la libreta y todo pero con un papelito que dice lo que me falta. En teoría no me puedo recibir hasta que me lo haga =P

Si te da el análisis de colesterol 4 veces mal, tenés que hacerte todos los estudios de nuevo (?)
(01-02-2012 21:03)juanman escribió: [ -> ]
(01-02-2012 16:14)rld escribió: [ -> ]A mi me faltó el colesterol en el análisis de sangre, me dieron la libreta y todo pero con un papelito que dice lo que me falta. En teoría no me puedo recibir hasta que me lo haga =P

Si te da el análisis de colesterol 4 veces mal, tenés que hacerte todos los estudios de nuevo (?)

Yo habia escuchado que te hacian recursar ingenieria y sociedad =P
http://www.sae.frba.utn.edu.ar/salud/ima...edicos.pdf

orden medica dada por la SAE de la UTN
Posta te hacen estudios medicos? que bajon loco
roll no se conforman ni con la LOSE


Pero, solamente piden la orden medica con todos los certificados o van los medicos a la utn y te revisan? Confused
(02-03-2012 22:27)LeonardoHM escribió: [ -> ]roll no se conforman ni con la LOSE


Pero, solamente piden la orden medica con todos los certificados o van los medicos a la utn y te revisan? Confused

Te revisan las bolas lol
(01-02-2012 20:41)Ricki escribió: [ -> ]Que sentido tienen los analisis ? Es para que nosotros estemos atentos a como estamos ?

Es para q el medico de la facultad, tenga un historial tuyo en el caso de q algun dia te pase algo estando en la facultad, entonces el tipo va a saber un poco de vos en cuanto a tu salud.
Yo entré por equivalencias desde la UBA, y me dijeron que no hacían falta los estudios...
Así que, en mi caso, van a ir hasta Ciudad Universitaria a buscar mi historial si me pasa algo en la facu?
ajajajajajjaja! Malísimo!!!!!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia