UTNianos

Versión completa: Probabilidad Est/ Fisica (Sistemas) [Pedido] Ultimos Finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Queria hacer el pedido, por favor, si alguien tiene los ultimos finales ( d este ultimo año) q se estuvieron tomando en estas dos materias.....
Pregunte en fotocopiadora de Medrano y ellos me dijeron q los venden en Campus....este cuat. no curso en campus...y me queda re lejos ir hasta alla!

Agradezco de antemano a la persona q los pueda postear en el foro....
Saludos!!
Si yo tambien! estoy buscando finales de Probabilidad!, en medrano consegui pero son del 2008... si alguien puede postear algo del 2009, estare muuuuy agradecidaaa =)
Tuti2009 escribió:Si yo tambien! estoy buscando finales de Probabilidad!, en medrano consegui pero son del 2008... si alguien puede postear algo del 2009, estare muuuuy agradecidaaa :)


alguien rindio el final de proba de ayer (martes)??? q tomaron?

gracias!
Holas! Yo fui la semana pasada a Medrano y conseguí estos:

26/05/09
06/10/09
17/02/09
24/02/09
29/10/09

Si me dan un rato (largo, porque el viernes rindo mecánica... thumbdown ) los escaneo y los subo... Y si alguien tiene el que tomaron ayer, sería buenísimo que lo pase!!!!!

Besos!

Pauli!
PaulaGranger escribió:Holas! Yo fui la semana pasada a Medrano y conseguí estos:

26/05/09
06/10/09
17/02/09
24/02/09
29/10/09

Si me dan un rato (largo, porque el viernes rindo mecánica... :thumbdown: ) los escaneo y los subo... Y si alguien tiene el que tomaron ayer, sería buenísimo que lo pase!!!!!

Besos!

Pauli!

Hola! podes subir los dos ultimos finales, por favor???? el del 29/10/09 y el del 06/09/09 q no los tengoooooooooooooo!!! porfaaaa!! y si alguien consigue el ultimo...q lo posteee tamb!! muchas gracias!!!
Lo prometido es deuda! Acá van los finales que tengo!
Espero que sirva!!!!!!
Besos!

Pauli!
MUUUUUCHAAAAAS GRAAACIAAAAS!!!!!!!!!
Saludos!!!
URLs de referencia