UTNianos

Versión completa: Inscripcion Octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenisimo, ahi estuve leyendo. Una pregunta, ellos te piden el promedio general del boletin que llevas? en mi caso de 5to año porque tengo seis años... o se fijan en el promedio general de todos los años? Con 8.9 es factible entrar?
Que tal? se sabe algo de la inscripcion? todavia no ? Saludos!! Y gracias
Lo del promedio para los cursos de octubre es relativo, o por lo menos lo era hace unos años.
Tenía un promedio de 8 y algo y por ser de sistemas me pedían 9 como mínimo por lo que quedé afuera.

Lo que hice fue, un par de días antes de que empezara el modulo B de octubre, ir al departamento de alumnos y preguntar si todavía había vacantes, ahí nomas me dijeron que si, y sin pedirme promedio ni nada me anotaron.
Días antes que empieze el modulo B , seria antes de octubre no ? Al departamento de alumnos de medrano o de alla de lugano? Saludos!
No recuerdo bien cuando, entre fines de septiembre/principios de octubre, en ese momento era todo en Medrano, incluso las clases de ambos módulos se daban ahi, no se ahora.
Ya esta abierta la pre-inscripción!!! --> http://www.aspirantes.siga.frba.utn.edu.ar/asp/req.do
Páginas: 1 2
URLs de referencia