UTNianos

Versión completa: [Pregunta] Final Arquitectura de Computadores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, pienso rendir el final de Arquitectura de Computadores en Febrero y me surgió una duda. Toman ejercicios prácticos? O es solo teórico?

Muchisimas gracias!
Por lo que vi que le tomaron a mis compas en diciembre, eran todas preguntas teóricas pero que algún calculito tenias que hacer ponele ( A qué magnitud corresponde 2^40? o algo de assembler pero tranka). Osea no le tomaron nada de hacer diagramas logicos o algo por el estilo.


Saludos!
Los ejercicios son de caché, assembler y de direcciones de memoria y rangos de tipos de dato, por ahí hay punto flotante también, pero no recuerdo.
Muchas gracias! Voy a ver que sale, los apuntes que hay que leer son durisimos.
buenas, yo tambien quiero prepararme para el 22 o 29 creo q son la fechas, pero ni idea x donde empezar, tenog ls apuntes, alugno sabe q es lo q mas toman? ej donde prepararse? yo la curse con quiroga en el 2009.. :|
m gustaria q alguno d los q rindio cuente cn q se preparo, q le tomarn maso, y como le resulto...
muchas gracias!
URLs de referencia