UTNianos

Versión completa: Foro lento (?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿O es mi maquina?
¿Que opinan?

El acceso es muy lento y casi no puedo entrar en los links del foro.
Me sucede aproximadamente desde el 26/1/2012

O si no aparece el mensaje:

Internet Explorer no puede mostrar la página web

En este momento no me toma ni los emoticones si puedo agragar código BB al texto.

Si todos estan OK entonces diganme que puede ser o que debo hacer.
El resto de mi actividad en internet es NORMAL, ojo.

Gracias.

Kx53
sabés que me pasa parecido, me sucede eso con el chat.. Lo peor es que veo que todos se rien y la pasan bien ahí, y yo no puedo cry
A mi me esta andando bien
Oh, no, por qué Internet Explorer?

No te acordás de haber deshabilitado el BBCode desde las opciones?

Edit: No tengo problemas tampoco
siempre me anduvo muy bien.
A mi tambien, no se que pasa ahora.
Es mas, generalmente me la paso meta download y anda al pelo todo junto.
Pero ahora no.

¿Que puedo hacer para saber si no es alguna merde que me hayan plantado o algun HdP que se me haya metido?

blush
thumbup3
a mi me anda perfecto. No usen mas el explorer chicos. Es el navegador mas viejo. Usen otros mejores como el mozilla, Google Chrome (para mi es el mejor), o el opera.
No uso el explorer.. igual, mi problema fue solucionado¡¡ =)
como y por quien rocio?

para ver que onda a otros que les pase lo mismo
Mi viejo solucionó el problema. Quitó los bichos que tenía (todos los habidos y por haber), me cambió el sistema operativo, y unas cuantas cosas más..
eso no es solucionar un problema.


eso es matarlo de raiz.
Groso tu papi.
(07-02-2012 08:35)Re1301 escribió: [ -> ]Groso tu papi.

See.. es muy groso, aunque por su culpa no sé nada de sistemas (?).. o sea, ante cada desastre que ocasionaba/ ocasiono con mi compu está él para solucionarlo, no me dio lugara experimentar cry .
(07-02-2012 19:18)RocioO escribió: [ -> ]
(07-02-2012 08:35)Re1301 escribió: [ -> ]Groso tu papi.

See.. es muy groso, aunque por su culpa no sé nada de sistemas (?).. o sea, ante cada desastre que ocasionaba/ ocasiono con mi compu está él para solucionarlo, no me dio lugara experimentar cry .

Off-topic:

Relacionar Sistemas con arreglar computadoras
#Tipico =P
(07-02-2012 21:43)nanuiit escribió: [ -> ]
(07-02-2012 19:18)RocioO escribió: [ -> ]
(07-02-2012 08:35)Re1301 escribió: [ -> ]Groso tu papi.

See.. es muy groso, aunque por su culpa no sé nada de sistemas (?).. o sea, ante cada desastre que ocasionaba/ ocasiono con mi compu está él para solucionarlo, no me dio lugara experimentar cry .

Off-topic:

Relacionar Sistemas con arreglar computadoras
#Tipico =P


Off-topic:
tenico electronico:

desde los 15 años" pero si sos tecnico, como no vas a poder arreglar este *randomstuffthatdoesntworksanymore*, al final vas al pedo 6 años al colegio
Páginas: 1 2
URLs de referencia