UTNianos

Versión completa: ¿Perdi la posibilidad de ingresar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Necesito ayuda por favor, estamos en febrero y no se si tengo posibilidad de ingresar a la universidad,es decir, la pre-inscripción de oct/nov me las perdí x apenas unos días,y mande un e-mail para confirmarlo y me dijeron que si,les insistí si había otra oportunidad y me dijeron que no que perdía el año. La verdad me marie mucho, muero de ganas por seguir Ing. en sistemas y no quiero perder todo un año sin estudiar! Pliisss necesito ayuda ,,, es urgente !!! Desde ya muchas Gracias.

Atte.Sabrina
La verdad Sabrina es que si perdiste las fechas de inscripción no hay mucho que hacer. Menos que menos de algún modo que no sea cara a cara. Tenés que ir a medrano, plantear tu problema y ver qué soluciones te pueden dar. Está también el centro de estudiantes, ellos quizás te pueden dar una mano u orientar con el tema.

De todos modos, a mediados de año también hay exámenes de ingreso, no es que perdés el año entero (hasta lo que tengo entendido).

Más información que esa no creo que podamos brindarte. En la Oficina 309 del edificio de medrano van a saber ayudarte.

Saludos y mucha suerte con la inscripción!
Muchas gracias te super agradezco tu respuesta! Entonces me iré hasta medrano y veré que pasa! buenisimo si a mitad de año tengo oportunidad, aunque sea no se me atrasa demaciado! Nuevamente te agradezco un saludoo=)
Sabrina dirigite a la 309 y deciles que te interesa anotarte para los finales de marzo a ver si hay chances.
O al centro de estudiantes a ver si ellos pueden lograr algo.
Okey, esperoo me valla bien...el lunes voy y veo que pasa! muchisimas graciasthumbup3
URLs de referencia