UTNianos

Versión completa: Consulta sueldos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente
Les hago una consulta, que opinan acerca de estas remuneraciones brutas para los siguientes puestos para una persona que no tuvo experiencia previa en Analisis Funcional (AF) pero si experencia en la parte técnica (Administracion de Servidores)
Espero sus comentarios

$4000 brutos para capacitar a alguien en SAP FI
$4000 brutos como AF Jr en Telecom
$6000 brutos como PM Jr en Telecom
$5500 brutos como AF Jr y recibir capacitar en Oracle eBusiness Suite
$5500 brutos como AF Jr en una multinacional
$7100 brutos para AF Jr en Reporting

No consideran que los sueldos están bastante bajos en general ?
Depende la empresa.

Si queres sueldos altos, andate a las petroleras (Exxon, Chevron)
el tema es que probablemente a ellos no les interese mucho tu experiencia en IT...
es como cuando la gente que laburan en SAP quiere volver y tirarse a java o net... Confused
para un puesto QA Testing , cuanto debería pedir para un trabajo part time si recien empiezo? aproximado .....
Cita:No consideran que los sueldos están bastante bajos en general ?

Depende: ¿Cuanto conoces del negocio? Si venis del sector de desarrollo, y despues te pasas para funcional, si, me parece re poco.


Si no sabes nada del negocio, no me parece malo, tampoco es EL sueldo.
no me parecen malos sueldos para trainee
Cuando te cambiás de tipo de puesto digamos que no se considera mucho lo anterior..
para una persona que recién empieza esta bien, falta bastante experiencia que es lo que las empresas cuentan para la suba de sueldos... asi que buen hombre valla con calma
Alguien trabaja o conoce a alguien que este en Cencosud S.A. ?
El GRAN Dalceggio era de allá, si mal no recuerdo
Mucha gente se pasa de Sap a java ?

no sera de Abap a java ?

Off-topic:
sap tiene bastante mas que abap... no hablaba solo de la parte de programacion =P
Alguien tiene referencias de Cencosud, Latin3 o Covedisa ?
Se agradece informacion
de cenco yo si, que necesitabas saber?
URLs de referencia