UTNianos

Versión completa: Reputacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Vi que algunos usuarios tienen reputacion. Como se hace para asignarla por algún comentario que gusto o no? o es solo un beneficio de gente verde?
Gracias!
Todos podemos tener reputacion

Tenes que hacer click en el user, y asignarle reputacion =P
Ah pero no se asigna por comentario?
pregunto porque en algunos foros en los que estuve tenias la opcion de personalizar la rep a un comentario en particular
es una idea que tenemos para implementar... ahora nos falta el tiempo y el plugin adecuado =P
(03-02-2012 17:24)johe_lm escribió: [ -> ]Ah pero no se asigna por comentario?
pregunto porque en algunos foros en los que estuve tenias la opcion de personalizar la rep a un comentario en particular

Nop
Tengo para decir lo mismo que Adriano.
Aunque originalmente lo habíamos pensado más como reputación por aportes académicos, porque las reputaciones de usuario actual se terminan desvirtuando, y el fin era girar el timón más para otro lado, no sé si me explico
Ah, pensé que regalaban reputaciones (?) Jajajaja
Obvio que se regalan.. porque te pensas que tengo 77 ? (?)
Hay una aplicacion que tienen algunos mod para sacarse reputaciones negativas, tambien hay algunos que no son mod pero misteriosamente le pueden dar -2 a usuarios mas mortales....hecha la ley...
(08-02-2012 15:31)ggabo15 escribió: [ -> ]Hay una aplicacion que tienen algunos mod para sacarse reputaciones negativas, tambien hay algunos que no son mod pero misteriosamente le pueden dar -2 a usuarios mas mortales....hecha la ley...

Quiere decir que si gonnza y yo nos aliamos con el fin de formar un ejército en contra tuyo, te atacaríamos dejándote en 0. Mi ataque te quita 1 pto. de vida y el de gonnza es un poco más poderoso, te saca 2 (?)
Si, con las reputaciones vamos a dominar el mundo

somos re malignos
Hay que atacar donde más les duela, con la reputación doble. Yo soy quien armaría la lista de nuestras víctimas, vos atacás primero quitándoles 2ptos. y yo me encargo de terminar con su tiranía restándoles 1pto. más. Manos a la obra!
Una vez lei en yahoo que un usuario de un foro de algun pais de enfermos, se suicido porque los otros usuarios lo bardeaban.


Se vienen suicidios en masa (?)
ademas de la reputacion quiero que aparezca una barra de mana para poder usar excalibur lvl 3 contra la tirania de gonnza.
ups recien vi que tengo 3 puntos!! que loco jaja
(10-02-2012 17:41)goncar87 escribió: [ -> ]ups recien vi que tengo 3 puntos!! que loco jaja

Subiste más cosas de electrónica en un día que todos los usuarios juntos en toda su vida Jaja, como para no merecerlo.


Off-topic:
Eso de suicidarse por bardeadas en foro nunca lo escuché, si escuché de uno que se quitó la vida porque los amigos subieron una foto suya comprometedora en facebook. Hay que estar mal de la cabeza Jaja
URLs de referencia