UTNianos

Versión completa: BUSQUEDA LABORAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, ando buscando trabajo part time, en lo posible algun trainee como programador. Si alguien sabe de algo por favor avise, gracias
en que lenguaje/s?
algun dato sobre vos (año de la facu en el que estas / algo de experiencia / conocimientos)?
cuantas horas consideras como part time? algunos lo ven como 4... otros como 6

con estos datos creo que la mayoria va a poder decidir mas facil =P
Si perdon omiti varias cosas.
Tengo 24 años, estoy cursando 4° año de sistemas. Lenguajes, me gustaria java pero no descarto otro lenguaje.
Experiencia tengo de la facu, se algo de php y mysql que lo aprendi por mi cuenta, despues c, c++ y c# lo visto en la facu.
Part time de 6 hs, busco un trainee obviamente porque no cuento con experiencia, labure siempre de soporte tecnico, y ahora que ya estoy avanzado en la carrera me gustaria ir para el lado de la programacion como para empezar. Mi nivel de ingles es basico, estoy haciendo un curso, estoy en 2° año, lo menciono poruqe muchos laburos requieren de manejo avanzado de ingles. De nuevo muchas gracias.
Donde yo estoy laburando siempre estan buscando gente... tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todo lugar, pero es un muy buen lugar para arrancar a laburar... si queres que te cuente mas o menos de que se trata mandame un MP ;)
La bola de cristal escribió:... y luego de hacer entrar a su decimoquinto referido, Adro colgo los botines, y se puso a laburar de lo que siempre soño, un bartender en la playa
seguís buscando?
te interesaría participar del desarrollo de un CMS propietario programado en php/mysql jquery?
Saludos!
URLs de referencia