UTNianos

Versión completa: De palermo a campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguien va desde palermo ? que se toman? que es lo mas rapido ?

Vivo en beruti, entre julian alvarez y araoz.

Probe ya con subte d hasta facultad de medicina + el 101 , y tambien D + E + 7 ..

Alguno va todo en colectivo desde ahi? tengo entendido que el 141 y el 36 tambien van un poco mas directo que el 101 ...

Alguien que me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeee
El 141 no te va a dejar muy cerca..

El 36 te deja bastante más arrimado, nomás que te deja antes de cruzar la Dellepiane.
Para volver, también, tenés que caminar por todo el barrio Nagera [el barrio que está en frente de la entrada principal de la facu], cruzar Av. Escalada y ahí tenés una parada.

No es de lo más rápido, pero bueno, algo es algo.

Cuánto tardás con la combinación de subtes + 7?

El 101 es más vueltero, en cambio.

Pero de todas las opciones que comentás, creo que optaría por el 36
una horita y 10 minutos con la combinacion ... de 50min a 1 hora y pico haciendo subte hasta f de medicina y el 101 ...

si , el 36 me deja mas cerca de la facu, pero lo que queria ver si alguien hacia, es convinar dos colectivos, el 36 o el 141, que van para ese lado, y alguno de los que me dejan en la puerta , (7 101 114 47 si no me equivoco)
yo vivi sobre santa fe y esas dos calles. el 36 creo que es la mejor opcion.
lo tomaba en paraguay y julian alvarez. quizas te parezcan un monton de cuadras, pero en algun momento te acostumbras y hasta tenés tu dosis de ejercicio diaria ;)
Quizas es mas facil tomarte un bondi o el subte hasta cabildo y monroe y de ahi el 114 que te deja en la puerta de campus....hay qe ver si es mas rapido
El 36 es la muerte pero con forma de bondi, amén de q no te deja en la puerta....creo q lo mejor en tu caso es tomarte el 15 en Santa Fe y Scalabrini Ortiz (q mal q mal tiene bastante frecuencia) y de ahí ir hasta Avenida La Plata y Avenida Directorio y subirte al 7 q tenga el bendito cartelito rojo de "Barrio Samoré".

Yo hacía esa combineta para venir a lo de mi novia q está por Parque Centenario (q son a unos 15' min de tu saca) y tardaba con viento a favor 45'.
(05-02-2012 02:00)Santz escribió: [ -> ]El 36 es la muerte pero con forma de bondi, amén de q no te deja en la puerta....creo q lo mejor en tu caso es tomarte el 15 en Santa Fe y Scalabrini Ortiz (q mal q mal tiene bastante frecuencia) y de ahí ir hasta Avenida La Plata y Avenida Directorio y subirte al 7 q tenga el bendito cartelito rojo de "Barrio Samoré".

Yo hacía esa combineta para venir a lo de mi novia q está por Parque Centenario (q son a unos 15' min de tu saca) y tardaba con viento a favor 45'.

+1

Yo laburo en palermo y hago eso, no se si es la mejor combinación pero el 15 por lo menos lo podes agarrar no tan lleno y el viaje en el 7 no es soportable.
Y ADEMÁS
Muchos de los 15 tienen aire =P =P
(05-02-2012 12:06)Nicosunshine escribió: [ -> ]
(05-02-2012 02:00)Santz escribió: [ -> ]El 36 es la muerte pero con forma de bondi, amén de q no te deja en la puerta....creo q lo mejor en tu caso es tomarte el 15 en Santa Fe y Scalabrini Ortiz (q mal q mal tiene bastante frecuencia) y de ahí ir hasta Avenida La Plata y Avenida Directorio y subirte al 7 q tenga el bendito cartelito rojo de "Barrio Samoré".

Yo hacía esa combineta para venir a lo de mi novia q está por Parque Centenario (q son a unos 15' min de tu saca) y tardaba con viento a favor 45'.

+1

Yo laburo en palermo y hago eso, no se si es la mejor combinación pero el 15 por lo menos lo podes agarrar no tan lleno y el viaje en el 7 no es soportable.

+ 2 jaja

buenisimo lo del 15! no tenia idea que lo podía tomar por ahi! esta semana vamos a probar pero por lo que estoy viendo es un golazo, tardo mucho menos comparado a lo que hacia!

muchas gracias!
55 + 114
141 + cuadras + 114
92 + 114
36 + 114
(05-02-2012 23:20)strooper escribió: [ -> ]55 + 114
141 + cuadras + 114
92 + 114
36 + 114


Off-topic:
al fin uno que esta con mi idea del 114 =P jaja
El 141 te deja en eva peron, podes combinarlo con el 114 como te dijeron, el 36 te deja tenes que cruzarte el puente y pasar nagera, por nagera en general esta todo tranquilo pero por el puente a un par de pibes escuche que les robaron, pero buen que se yo sera cuestion de suerte un compañero vive en samore y durante los 6 años del secundario volvio con el 36 y cruzo el puente y nunca le paso nada...

Saludos.
El que me tomo yo todos los días, es el 15 combinado con el 7, y como dijeron es soportable =) el 15 no va muy lleno y es bastante cómodo, y el 7 va un poco lleno pero al menos no tarda tanto. Vivo cerca de Sta Fe y Scalabrini Ortiz, tardo mas o menos una hora.. Más rápido que eso es medio difícil conseguir!
Saludos =)
Además el 114 presenta el pequeño "detalle" q no pasa por una ni dos sino 3 barreras (San Martín, Urquiza y Sarmiento....y eso q antes del viaducto de Monroe también pasaba por la del Mitre) q si te llegan agarrar juntas llevate un ejemplar de "Guerra y Paz" para pasar el rato (?)....una vuelta en la barrera del Sarmiento en hora pico el bondi tardó media hora en cruzarla ya q pasaron 6 (!) trenes por dichas vías, mientras q con el 15 pasás por arriba de la misma
Me estoy haciendo una fiesta con todas las combinaciones posibles.
Gracias, gente.
Páginas: 1 2
URLs de referencia