UTNianos

Versión completa: [INFORMATICA II] 1 Parcial Resuelto (Nota: 10)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
A los que estan pensando cursar info con Fresno, fijense que segun la planilla del ceit no esta mas los viernes a la noche. Va a estar Martes a la noche, lo cual rompe todo el esquema que habia armado y me hace plantear cursarla con otro ;)
(07-03-2012 20:59)JulianD escribió: [ -> ]A los que estan pensando cursar info con Fresno, fijense que segun la planilla del ceit no esta mas los viernes a la noche. Va a estar Martes a la noche, lo cual rompe todo el esquema que habia armado y me hace plantear cursarla con otro ;)

Hace un rato le mandé un mail al auténtico Fresno y me confirmó que está los martes por la noche dando Info II. Ya me anoté =D
JulianD a mi también me cago la vida, me quedo una tarde libre entre dos materias un asco este cuatrimestre.
Si veo que se pone pesado sale cambiarme a mitad del cuatri jaja.
(08-03-2012 03:52)Feer escribió: [ -> ]JulianD a mi también me cago la vida, me quedo una tarde libre entre dos materias un asco este cuatrimestre.
Si veo que se pone pesado sale cambiarme a mitad del cuatri jaja.

Mirale el lado positivo, en esas horas libres que tenés de por medio podés ir a caminar a los bosques de Lugano(?)
Me anote provisoriamente con Fresno, cambie un par de cosas de lugar..
En la tercera alternativa puse todo asi nomas segun los horarios.
No quiero tocar mas nada, que sea lo que sea..
Este finde voy a leer detenidamente este terrible aporte. Voy a ponerle ganas así me pongo al día. Gracias de nuevo!
Puede ser que se haya caido una de las hojas que tiene un pedazo del timer tick? ;)
Si falta eso, yo la subí y la elimine del host sin queres y volvio a caerse jaja
Solo tenia una bandera que se ponia en 1 o 0 XD
Subila de vuelta =P
No la tengo=D
Si mañana desapruebo es tu culpa lol
Chicos, siempre se cae la misma hoja. No se que onda. Asi que lo subo en un archivo .rar

Saludos.
JAJAJAJAJAJAJA
gracias =D
Esta que se caiga fue culpa mia!!!
Les dejo mi proyecto para que lo vean =D Es el unico que tengo subido, fase final ya!

http://www.youtube.com/watch?v=krmUEZLBxoM&feature=plcp
jajaja que maestro! esta barbaro. Te felicito.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia