UTNianos

Versión completa: [ELECTRONICA APLICADA] 1 Parcial Resuelto (Nota: 10)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos, dejo el primer parcial de ELECTRÓNICA APLICADA I resuelto por mi y corregido por Jorge Virgili.

[Imagen: hoja1nk.jpg]
[Imagen: hoja2d.jpg]
[Imagen: hoja3h.jpg]
[Imagen: hoja5s.jpg]
[Imagen: hoja6l.jpg]
[Imagen: hoja7.jpg]
[Imagen: hoja8i.jpg]
[Imagen: hoja9.jpg]
[Imagen: hoja10.jpg]
[Imagen: hoja11.jpg]
[Imagen: hoja12.jpg]

Espero que les sirva!

No se que es mejor subirlo desde Imageshack o como archivo adjunto!. Lo subi en ambos lados por si se pierde en de alguna forma!.

Abrazoo
Bien ahi Goncar, estas a full revitalizando el foro de electronica.
Por ahora esto no me sirve, pero se agradecen las pilas que le estas metiendo a nuestra seccion!!

[Imagen: APLAUSOS.jpg]
Excelentisimo aporte!!!!
Se agradece un toco!, ese señor me ayudo con un circuito a mi en aplicada I en el cole en su momento! un groso.
Mira esto rendi el mismo exámen en el primer trimestre (aplicada I) en el cole (en el segundo vi multietapas y en el tercero diferencial y uso de manual) solo que ahi esta para diseñar y aca solo para calcular :/

[Imagen: 409513_3282097294942_1342887454_4970575_...7344_n.jpg]

Por ahí puedo poner los tps que presente si sirven para prácticar (mm)
que groso que ya lo estabas viendo en el colegio!!!. Seguro que Aplicada uno es una papa para vos. Me falta subir el segundo parcial que es sobre diferencial o Mosfet o Jfet
Me preparo virgili para esa materia..
En el ultimo trimestre me hicieron analizar la mitad del 741 y me la lleve a marzo...
Igual es medio pobre como lo vez en el colegio, diseñar ni empedo, solo diseñamos los clase AB (creo que son) y eran re mecánicos..
RE trucho..., espero el otro parcial, este tipo me re gusta para algun futuro si llego a esa materia...

¿Viste los libros que escribio él?
(05-02-2012 02:05)Feer escribió: [ -> ]Me preparo virgili para esa materia..
En el ultimo trimestre me hicieron analizar la mitad del 741 y me la lleve a marzo...
Igual es medio pobre como lo vez en el colegio, diseñar ni empedo, solo diseñamos los clase AB (creo que son) y eran re mecánicos..
RE trucho..., espero el otro parcial, este tipo me re gusta para algun futuro si llego a esa materia...

¿Viste los libros que escribio él?

En Aplicada I te enseña mucho a diseñar. Esta el mismo profesor a la mañana los miercoles y sabados. y el ayudante es Alejandro Gonzalez que tambien es muy bueno y muy macanudo.
Vi un solo libro de el. un libro de todo practica, pero es SOLO practica y no tiene nada de explicacion. Es mas que nada para practicar y consultar dudas nada mas. Pero arrancar desde cero con ese libro no sirve de nada. Que otro libro escribio?
El que yo tengo/use fue: "Electrónica aplicada I" de el y otro profesor mas escrito en imprenta a maquina de escribir xd
(05-02-2012 14:17)Feer escribió: [ -> ]El que yo tengo/use fue: "Electrónica aplicada I" de el y otro profesor mas escrito en imprenta a maquina de escribir xd

exaacto. Tengo el mismo!.
Ahhh, 0 estética tiene ese libro, fijate queee si te sirve CREO que tiene la parte II =)
Gracias nuevamente por los aportes
URLs de referencia