UTNianos

Versión completa: Consulta sobre correlativas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Quería hacer una consulta general sobre la oferta de materias y sus correlatividades. Arranqué la carrera hace mucho y hace poco estoy retomando. Lamentablemente todavía no cursé Análisis de Sistemas (este año me toca), lo cual me traba MILES de correlativas. Viendo un poco el cronograma y las materias que tengo aprobadas (en su momento había empesado en ELCA, después me pasé) me convendría cursar Matemática Superior el primer cuatrimestre de este año, así después puedo cursar Investigación Operativa y Simulación en el segundo cuatrimestre... de otra forma no voy a poder cursar más de 4 materias este año.
Como Mat. Superior aparece como materia del segundo cuatrimestre, me pregunto... ¿se abren cursos de esta materia para el primer cuatrimestre? ¿Qué saben de materias que estén fuera de su cronograma?

Saludos!
Si, se abren materias en los dos cuatrimes, si te dan las correlativas podes anotarte.
Exacto, el cronograma es tu plan de estudio, podes seguirlo o no. A tu gusto.

Lo unico que te puede trabar tus cursadas son las correlativas.




La unica excepcion son las electivas, no todas las electivas estan los 2 cuatrimestres.
Gracias por la data! =)

Otra consulta relacionada... ¿qué saben sobre pedir excepción de correlativas? ¿Alguien las pidió alguna vez?
Fijate que aca se habla bastante del tema de las excepciones de correlativas:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-tod...rrelativas
URLs de referencia