UTNianos

Versión completa: Se arman cosas en electronica ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me surgio esa duda, si se arman y diseñan cosas como, no se, tiro una boludez, en el secundario hicimos una fuente regulada y mas adelante se hacia un amplificador.

Hay algo de eso en alguna materia ? Cual ?
A nosotros nos dijieron que recien en 3 año pasa eso pero ni idea y si sabes electronica de Antes de Entrar en la universidad si queres podes usar el laboratiorio de electronica pero quizas varie de regional en regional
en INFORMATICA II, ya empezas a hacer proyecto sobre lo que vos quieras. Puede ser un proyecto de la nasa o un proyecto con las minimas condiciones que te ponen los profesores.

Igual ahora me entere que en INFORMATICA I, ya tienen que hacer proyectos.

Después en los demás años superiores como Electrónica Aplicada, Medidas electronicas I y técnicas Digitales II ya andan armando varios proyectos grosos.
Si, de informatica I algo me habian comentado, pero no sabia las demas materias. Gracias.
(05-02-2012 12:43)Ricki escribió: [ -> ]Si, de informatica I algo me habian comentado, pero no sabia las demas materias. Gracias.

Quédate tranquilo con respecto a este tema. A medida que vas avanzando la facultad, tu ansiedad de armar proyectos va decayendo!!! jajaja. Ya con el primer proyecto te vuelve loco. (siempre dependiendo del proyecto propongas a tu profesor....)
(05-02-2012 12:56)goncar87 escribió: [ -> ]
(05-02-2012 12:43)Ricki escribió: [ -> ]Si, de informatica I algo me habian comentado, pero no sabia las demas materias. Gracias.

Quédate tranquilo con respecto a este tema. A medida que vas avanzando la facultad, tu ansiedad de armar proyectos va decayendo!!! jajaja. Ya con el primer proyecto te vuelve loco. (siempre dependiendo del proyecto propongas a tu profesor....)

Ja, me meti en la boca del lobo pasandome electronica, ya lo se ! Yo vengo de sistemas...
Un proyecto, para qué?
Después no anda o te ponen cada fea cuando el proyecto tiene las minimas condiciones y te exigen el triple.. NEEE
Menos proyectos mejor xd
URLs de referencia