UTNianos

Versión completa: Finales orales de operativos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Quería saber qué onda con ésta modalidad de finales de operativos. Alguien que haya conocido un sobreviente de ésta experiencia y que pueda alguna pregunta que le hayan hecho? Sobretodo la práctica, calculo que solo con teoría no te dejarán ir.

Gracias!!!!!
Maru, yo les tome final oral hace poco a un par de chicos. Basicamente te paseamos por todo el programa, y te vamos preguntando un poquito de cada cosa. No son preguntas quizas tan "rebuscadas" como cuando tenes 5 escritas y una hora y media para resolverlas, sino mas bien conceptuales. En cuanto a la practica lo mismo... suelen salir ejercicios muy simples como "como sincronizarias estos procesos para que den ABABAB..." o "cual es la formula de tamaño maximo de un archivo" y asi.

Saludos!
Adro
Muchas gracias!!! Voy a tener en cuenta lo de la chocotorta si mis conocimientos no llegan a alcanzar =P

Espero ésta semana ya esté fotocopiadora abierta así voy a sacar los finales.

Ah, otra cosa ahora que me doy cuenta, sabés quién resuelve esos finales resueltos (valga la redundancia) que ofrecen en fotocopiadora? Para saber si son de fiar como para comprarlos...

gracias!
Ni idea, asi que no son de fiar =P.
En el campus virtual hay mucho material... yo le apuntaria a eso. Ahi tenes los ultimos finales y mucha gente que postea dudas!

Saludos!
Adro
ok, gracias.

Ya me bajé los de campus, igual me parece que faltan no?

Final_2011-02-15.pdf 65.1Kb 10 de septiembre de 2011, 07:26
Final_2011-03-10.pdf 91.3Kb 11 de septiembre de 2011, 09:58
Final_2011-05-27.pdf 101.1Kb 3 de junio de 2011, 20:48
Final_2011-09-23.pdf 319.2Kb 7 de noviembre de 2011, 21:05


Sé que las 2 primeras fechas de diciembre y otra anterior (calculo que julio o agosto) fue oral. O sea, faltan 2 de febrero, alguna de mitad de año y la última de diciembre. Tendrás alguno más dando vueltas en digital?
mmmm no los tengo Maru... pedilos en el campus virtual y seguro algun alma piadosa lo sube ;)

saludos!
Adro
¿uno puede optar por dar el oral y no el escrito?
sería un golazo para mí.
no, depende de la fecha... hubo un par de veces que rendian 5 o 6 personas y tomamos oral... y otras veces rendian mas personas y se tomo escrito
Adriano dejá de manipular a la gente con la comida =P jajajajja te quieroo ♥

Off-topic:
No manipulo a la gente por comida... solo a vos =P
URLs de referencia