UTNianos

Versión completa: Clases particulares NACHO contacto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Creo que San Cristobal ! Combate de los pozos es la calle creo...
(06-07-2013 19:46)Ezekiel escribió: [ -> ]
(06-07-2013 19:28)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(06-07-2013 19:19)Ezekiel escribió: [ -> ]Hola Gente!!.. Alguien me pasaría el teléfono de ese tal Nacho, necesito urgente ayuda con algoritmos, o puede ser cualquier profesor que me recomienden para algoritmos y estructura de datos,!
Muchas Gracias
(24-06-2013 12:12)Brich escribió: [ -> ]En el primer post estaba, es 0111567523729.

Saludos

Muchas Gracias!!!.. Sabes en que zona da clases , como se maneja y si da algoritmos??

no, ni idea.
Sí, es San Cristóbal... Combate de los Pozos y Humberto Primo. No da algoritmos =P
Hola chicos! Me podrian pasar el telefono de Nacho?? Se los agradeceria porque me quiero preparar cuanto antes para estar listo para febrero! Gracias.
Esta en el primer post.
Entonces que materias da Nacho?
(12-05-2014 08:38)Nickyguitarra escribió: [ -> ]Entonces que materias da Nacho?

ehmm ingreso, AM1, AM2, álgebra, proba, discreta, creo que ninguna más
tambien da matematica superior..

alguno fue con el a matematica superior ???

compro los apuntes de sus clases !
Veo que es el único que da bien discreta, alguien me pasa el contacto por MP?? Graciassss!
Gente, en que zona está Nacho?
Graciass
(28-08-2014 15:22)tomasagustin escribió: [ -> ]Gente, en que zona está Nacho?
Graciass

Lee 6 mensajes más arriba.
(28-08-2014 15:22)tomasagustin escribió: [ -> ]Gente, en que zona está Nacho?
Graciass

Combate de los Pozos y San Juan =)
Si alguien comparte los apuntes de nacho, que en mi opinion para las materias básicas son de lo mejor que un alumno puede tener a mano, va a hacer uno de los mejor aportes del foro. Ademas de ahorrarle tiempo y guita a los pibes que van con el.
nacho es el mejor profe que pueden ir a consultar o asistir a sus clases, el te da lo q necesitas y te lo explica de manera sencilla para que no te tengas que romper el marulo descifrando ejercicios.
Chicos me mandan mensaje privado con el teléfono de Nacho? Graciassss
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia