UTNianos

Versión completa: Promocionable AMI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas comunidad,

Lamentablemente tengo que recursar AMI, y la verdad que no me veo rindiendo el final... Ya lei algunos posts sobre profesores de esta materia, pero no me termino de convencer..hay muchas opiniones

Quiero saber con que profesor/a me recomiendan cursar, que sea PROMOCIONABLE! Solo la quiero promocionar, estudiando duro, pero que sea accesible la promocion (no me den clases de etica por favor jajaj)

Gracias!

PD: Yo curse con Jorge Paruelo, y no me gusto nada la verdad
Albione es buenísimo, pero no sé si te va a resultar fácil promocionar. Igual te deja perfecto para final.
Marta Zemleduch, si es que no se jubila jaja.
Tiene un carácter jodido para los que rompen las bolas en clase, pero da los temas bien sintetizados y claros. Los tipos de ejercicios en los exámenes son iguales a los que te manda de parciales de ella.
escapale a fiorante
Con Maria Elena Trumbich es distendida la cursada y la posibilidad de promocion es bastante alta.
(06-02-2012 13:41)matiasz escribió: [ -> ]Marta Zemleduch, si es que no se jubila jaja.
Tiene un carácter jodido para los que rompen las bolas en clase, pero da los temas bien sintetizados y claros. Los tipos de ejercicios en los exámenes son iguales a los que te manda de parciales de ella.

Por dios! Esa mina es de lo peor!

Mi recomendacion: NO curses con ella, es muy mala profesora al punto de maltratar a los alumnos y para colmo, explica terriblemente mal.
(06-02-2012 16:37)Re1301 escribió: [ -> ]
(06-02-2012 13:41)matiasz escribió: [ -> ]Marta Zemleduch, si es que no se jubila jaja.
Tiene un carácter jodido para los que rompen las bolas en clase, pero da los temas bien sintetizados y claros. Los tipos de ejercicios en los exámenes son iguales a los que te manda de parciales de ella.

Por dios! Esa mina es de lo peor!

Mi recomendacion: NO curses con ella, es muy mala profesora al punto de maltratar a los alumnos y para colmo, explica terriblemente mal.

¿posta? Yo hace tres dias que voy a sus clases y me parece que va lento y explica todo
Al menos mi experiencia con ella fué asi. Me cambié de curso al toque y terminé con Fiorante XD
(07-02-2012 09:54)CarooLina escribió: [ -> ]
(06-02-2012 16:37)Re1301 escribió: [ -> ]
(06-02-2012 13:41)matiasz escribió: [ -> ]Marta Zemleduch, si es que no se jubila jaja.
Tiene un carácter jodido para los que rompen las bolas en clase, pero da los temas bien sintetizados y claros. Los tipos de ejercicios en los exámenes son iguales a los que te manda de parciales de ella.

Por dios! Esa mina es de lo peor!

Mi recomendacion: NO curses con ella, es muy mala profesora al punto de maltratar a los alumnos y para colmo, explica terriblemente mal.

¿posta? Yo hace tres dias que voy a sus clases y me parece que va lento y explica todo

Está en uno gustarle o no. Ahí te dás cuenta que todos pensamos distinto. No me logro acordar el nombre de la profesora que tuve yo en el 2010, la hacía bastante fácil y promocionaban muchos... yo de pajero recursé. Se llamaba Stella y el apellido te lo debo.


Ahhh, Stella Lorusso.
no mas que respeto su opinion, pero me llamo la atencion nada mas por que es la primera que escucho que no le gusto
Ojo que igual recién tuviste tres clases, esperá a acercarte al parcial y ahí contá tu experiencia. Mirá que a veces se cambia de opinión muy rápido respecto un profesor Jajaja generalmente cuando se le pregunta algo y te mandan a la mierda, ahí es cuando el profesor pasar de ser bueno a ser una basura Jajaja
Entonces chicos?? Con quien la promociono??
Yo curse con rechinni, el flaco explica increible y toma cosas coherentes, en mi curso promocionaron 2 pero siendo recursante yo creo que no vas a tener problemas con casi ningun profesor...
Yo la recursé los Martes y Viernes a la mañana con García Venturi, explica muuuuy bien, hace mucha práctica en clase, los parciales son muy accesibles, me resultó fácil promocionar y teminé entendiendo absolutamente todo.
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-con...analisis-i Acá hay otro post igual!

Suerte!
URLs de referencia