07-02-2012, 13:25
(07-02-2012 12:40)JulianD escribió: [ -> ]Si claro .py, muy ingenuo lo tuyo al pensar que esos 2 bandos se autodestruirian mutuamente y queda todo ahi.Yo no dije que iban a matarse los dos , dije que seria lo mejor. Hay una diferencia entre el presente condicional y el tiempo futuro , relee
Cita:El hecho de que los camioneros puedan llegar a parar el pais nos afecta a todos de manera directa y es volver a un estado de las cosas que no es para nada constructivo.Obvio que nos afecta a todos diferentes , hace pocos meses moyano era fuerza de choque del gobierno, ahora es fuerza de choque del que quiera pagarle lo que quiere. Antes le tiraban los camiones a la corpo , hoy puede ser cualquier cosa que la corpo pague por trabar.
Cita:Con lo de la inversion en infraestructura estoy de acuerdo, con respecto a aerolineas soy de los que piensan que tener una aerolinea de bandera que conecte el pais no deberia dar ganancias.Si tenes infraestructura no necesitas subsidiar el lujo de los aviones.
Cita:Se podria manejar muchisimo mejor, en eso estoy de acuerdo, pero hay vuelos que nunca van a ser rentables dentro del pais y sin embargo son necesarios porque mueven la rueda de la economia indirectamente.Vos me decis que comunicar un pueblo en villa ojete es mas barato por avion que por camion?
btw , miren esta joya del otro foro. AA nos costo U$D 400 Millones en el 2010 (con el dolar a 4 pe).
Cita:Aerolineas pierde 4.500.000 pesos por día. Un pasaje a Córdoba por LAN esta 650 pesos, ida y vuelta. Ergo, podriamos REGALAR catorce mil pasajes DIARIOS a Córdoba con lo que nos cuesta mantener este cáncer volador. O siete mil pasajes a Salta, o seis mil a Ushuaia.
Por año eso da, en promedio, la posibilidad de regalar TRES MILLONES DOSCIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL pasajes de cabotaje.
A principio de año habia salido la noticia del aumento de frecuencia en los vuelos de AA, el resumen de las nuevas frecuencias semanales a los destinos principales era: Cordoba 61, Mendoza 48, Comodoro Rivadavia 32, Iguazú 34, Bariloche 42 y Salta 28. Eso suma 245 vuelos por semana.
Ahora, supongamos que un vuelo lleva 150 pasajeros, lo cual ya es ridiculo porque es más que la capacidad de los aviones, y no suelen ir 100% llenos, pero que sea por el bien de la discusión. Eso da, siendo generosos, 36750 pasajes semanales, o lo que es lo mismo, 1911000 anuales.
Por si todavía no cayeron, el Estado podría REGALAR todos esos viajes a esos destinos y perder MENOS plata que la que perdemos ahora. Ah, y nos quedan mas de un millón de pasajes para asignar a otros destinos.
¿Alguien me explica como esta situación es lógica o siquiera deseable?
Cita:¿Por que no tenemos servicios de micros de larga distancia estatales? ¿No mueven muchisima más gente que los aviones? ¿no son usados por sectores menos pudientes?
¿por que no tenemos una flota de taxis estatales?
¿Y camiones de transporte estatales?