UTNianos

Versión completa: ¿Tiene Ing. Mecánica titulo intermedio?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
HOLA AMIGOS,LA DUDA QUE TENGO ES LA SIGUIENTE TENEMOS TITULO INTERMEDIO EN INGENIERIA MECANICA,GRACIAS Y SALUDOSSSS PA TODOS
no, viejo.
mecanica es a todo o nada.
Hay titulo intermedio en otras carreras?
En electronica hay, con cuarto año aprobado "tecnico superior en electronica"
en sistemas también hay - creo que es analista de sistemas
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nu sabia eso =P

Off-topic:
Sistemas tenemos Analista Universitario de Sistemas, terminando 3º + un pequeñito plus con la práctica profesional supervisada, tengo entendido. Creo que con esas cosas se tramita
En el plan de Sistemas 95 era como vos decis, pero con el agregado de que necesitabas dos electivas, cuando en tercero habia una sola, por lo que tenias que esperar a dar la electiva de cuarto, o dar una electiva de mas de tercero.
No se como sera ahora en el plan 08, pero creo que hay un tema medio raro, onda que necesitas tener Redes adentro, que seria de cuarto en ese plan, o dar una materia complementaria si apuntas solo a analista.
(09-02-2012 20:39)brunodiaz escribió: [ -> ]No se como sera ahora en el plan 08, pero creo que hay un tema medio raro, onda que necesitas tener Redes adentro, que seria de cuarto en ese plan, o dar una materia complementaria si apuntas solo a analista.

Ajam
Creo que es algo como "Redes + Comunicaciones" o algo simil, que es de 4º
O sea, completar los ciclos hasta 3º [no hace falta Sistemas de Repre, me enteré], dar esta materia complemento y la PPS
Tenía el plan de Analista pero no lo encuentro
Otra cosa, en el 95 no hacia falta modelos numericos, no se como sera ahora
Huuuuuuuuuuuu bueno seguiremos en la luchga o somos ingenieros o nos quedamos con lo obtenido anteriormente SEAMOS INGENIEROS jejeje
jajaja aparte me daria por la pelotas ser "Bachiller mecanico" jajaja xD
(11-02-2012 21:30)carlosmma escribió: [ -> ]jajaja aparte me daria por la pelotas ser "Bachiller mecanico" jajaja xD

Jajajajaja, así me dice mi hermanito...
tenia entendido que estaba el titulo de "Técnico Mecánico (Universitario)" Confused
lola
Páginas: 1 2
URLs de referencia