UTNianos

Versión completa: Inscripcion a finales de febrero [ayuda]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, yo tengo que rendir algunos finales ahora en febrero pero la página del siga no funciona, hay que ir personalmente a medrano a la 309 para inscribirse o qué hay que hacer?
Hola, yo estoy en la misma que vos. Quiero rendir el martes y necesito inscribirme.
Averigué que en Medrano están sin luz desde hace dos días y que por eso el siga está caído.
Llamé a campus para ver como solucionaba el problema y me dijeron que no me preocupara, que si no volvía entre hoy y mañana algo iban a tener que hacer porque hay mucha gente en la misma.
Upa, hace unos días funcionaba y como buen boludo que soy no me inscribí a ningún final. Ahora no responde la página. Habrá que esperar unos días y si no queda otra ir a la oficina 309.
No podés ir a la 309 porque no tienen luz...hoy mandaron a todos los empleados de vuelta a sus casas según tengo entendido.
Ah claro, tenés razón. Entonces hay que esperar que el sistema se reincorpore, no queda otra. La cagada es que hoy ya es jueves y los exámenes comienzan la semana que viene wall
Chicos, el SIGA ya anda eh!
(09-02-2012 12:40)Lucas24 escribió: [ -> ]Chicos, el SIGA ya anda eh!

Lucas decime que página del siga tenes vos porque la que entramos todos no anda jajajjaja
Ahora funciona!
iupiiiiiiii funciona chicosssss!! jajajaj que divertido rendir finalesss!!! =P jajajjaja
(09-02-2012 17:46)Lean56 escribió: [ -> ]iupiiiiiiii funciona chicosssss!! jajajaj que divertido rendir finalesss!!! =P jajajjaja

Lo más placentero es ver como le rompen el orto a todos y de repente llega tu libreta en manos de un/a profesor/a imponiendo respeto con un magnífico y merecido 4. Eso es la gloria (?)
Pudieron anotarse? Yo no tuve drama, IGUAL por las dudas voy a chequear en Medrano que me hayan tomado la inscripción, no se qué tan bien haya vuelto el SIGA.
Sí, ya está. Mientras tengas el comprobante de inscripción, no va a haber problemas.
URLs de referencia