Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Sistemas Operativos] IMPORTANTE!!! GRUPOS DE 4
Autor Mensaje
Mati Dumrauf Sin conexión
Militante

***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 103
Agradecimientos: 38 en 9 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #33
RE: [Sistemas Operativos] IMPORTANTE!!! GRUPOS DE 4
(20-03-2012 19:12)nanuiit escribió:  Yo lo digo como un: podrían haber avisado un poco antes, generalmente lo de los grupos se piensa mientras te anotás

Ahora, por qué es forman los grupos antes? Porque todos le tenemos miedo a la materia?
Por qué le tenemos miedo? porque es la "joya" de Sistemas, porque prácticamente la recursa medio mundo, porque los ayudantes tienen rulos, porque el TP es pesado, etc.

Se siembra una especie de miedo previo, eso no depende tanto del alumnado..

De nuevo, no se avisó antes porque se resolvió el día anterior al que se empezó a difundir. Sino sabelo que lo hubiéramos informado antes. El tp se redujo a una complejidad que requiere la carga de 4 personas, no de 5 como el anterior. Y pienso que eso ayuda a que todos trabajen, todos se pongan, todos aprendan y, como consecuencia, todos aprueben.

Entiendo tu punto y hasta antes de hacerme ayudante pensaba lo mismo que vos. Y justamente por eso me hice ayudante, para cambiar esas cosas. No culpo a los que opinan y piensan así ya que yo opinaba igual. Pero esas cosas de a poco están cambiando. En la parte práctica, desde que se fue Neetzel, ya no están más los ayudantes que le daban esa mala fama a la materia y a la parte práctica. Pero bueno, nosotros cargamos con esa mochila mal que nos pese y nos comemos el garrón. wall

Le falta un poco todavía para dejar de tener esa mala fama, y empezar a tener prestigio. Hasta entonces, seguiremos peleándola.

(20-03-2012 14:39)gonnza escribió:  Bastante que les avisan antes de arrancar a cursar. Porque deberian avisarles, si nisquiera tienen el tp en mano ?

Porque justamente el tp que tenemos pensado es para una carga de 4 personas. Informarlo antes fue pensado para que no pierdan tanto tiempo re-organizándose una vez que ya arrancó la cursada.
(21-03-2012 09:58)Intips escribió:  Entonces deberiamos vivir igual de mal nuestros abuelos inmigrantes?? si ellos sufrieron, nosotros tambien??
No comparto tu forma de pensar brunodiaz

Igual creo que trató de ser irónico =P. Para el caso, yo la cursé 5 veces por culpa del TP y debería querer lo mismo para todos los que la cursan. Y justamente me metí de ayudante para que eso no les pase.

"No hay atajos en el camino del Ingeniero"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2012 16:12 por Mati Dumrauf.)
21-03-2012 15:57
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: [Sistemas Operativos] IMPORTANTE!!! GRUPOS DE 4 - Mati Dumrauf - 21-03-2012 15:57



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)