Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Windows 7 Enterprise de la UTN
Autor Mensaje
sebasthian777 Sin conexión
Presidente del CEIT
mi propio camino NINGA
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.919
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 22 en 20 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #23
RE: Windows 7 Enterprise de la UTN
Pero si swicheas entre diferentes veerciones tenes muchas cantidades sin que te rompan las bolas, eso hacia con el XP, me bajaba el SP2 en ingles y en castellano, y el SP3 en ingles y castellano y ya tenia 20 (?)

no se como sera, a mi una vuelta en la facu, me dieron una cuenta en el msdn de universidades y de ahi bajo software de windows gratis, (incluido los sistemas operativos, SDK (tipo visual studio), y la mar en coche (mucho de los que bajo son OEM (o sea, no vienen con serial) ) )

pd: que lindo usar paréntesis adentro de paréntesis.

http://msdn34.e-academy.com/utnfrba_techinfo/

updateo:

La web cambio, antes podias bajar muchas versiones JAJAJAJA ahora esta limitado a estos sistemas opertaivos unicamente:

http://e5.onthehub.com/WebStore/Products...30487d8897


ah soy un nabo, cuando entras por ejemplo al xp, te da muchas versiones del mismo, cambio el diseño de la web, pero el contenido sigue siendo el mismo...

Dale donde dice, "iniciar sesión" y fijate si te deja registrarte (a mi me habian creado la cuenta en la facu, no la cree yo"

Es mas, una vuelta llame para ver que tan legal era el asunto, y llame a microsoft argentina, despues de explicarles un poco (se ve que ellos no estan tan al tanto), preguntaron a un par de personas hasta que uno sabia, y resulta que es extremadamente legal, salvo que solo lo podes usar para uso academico y no para uso laboral...

(19-11-2013 11:48).py escribió:  
(19-11-2013 11:46)sebasthian777 escribió:  
(19-11-2013 11:43).py escribió:  Terminemos Hurd.
Prefiero dejarle ese laburo a gente sin vida social y que no tenga sexo.
Cuando te casas? Asi voy armando el Gannt.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2012 09:49 por sebasthian777.)
24-09-2012 09:42
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Windows 7 Enterprise de la UTN - sebasthian777 - 24-09-2012 09:42



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)