Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Materias Cuatrimestrales que Supuestamente son Anuales???
Autor Mensaje
Artillero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 224
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #17
RE: Materias Cuatrimestrales que Supuestamente son Anuales???
(26-02-2013 21:36)Drarko escribió:  Buenas, yo soy el del comentario citado.

Les comento para quien no sabe que trabajo en el SIGA, por eso tengo acceso a info de primera mano sobre estos temas.

Como dije en el post citado, no van a tener NINGUN problema, simplemente el tramite del titulo les tarda mucho mas (entre 6 meses y 1 año adicional de demora)

Ok gracias por el aporte, igualmente si yo por ejemplo ingrese en el 08, curse AMI y Arquitectura de Computadoras cuatrimestrales y ahora las quisiera volver a cursar cuatrimestrales (El SIGA me deja) también tendría esa demora?

Una pregunta que me surge es porque ponen Arq de Computadoras también como cuatrimestral si la única carrera que la tiene es Sistemas creo? (Y ahora es anual)
Según lo que estaban diciendo antes las homogéneas aparecían también cuatrimestral porque están asi en otras carreras. Pero este no es el caso, por eso supongo que brindan los horarios cuatrimestrales para aquellos que ingresaron cuando las materias eran cuatrimestrales.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2013 22:52 por Artillero.)
26-02-2013 22:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Materias Cuatrimestrales que Supuestamente son Anuales??? - Artillero - 26-02-2013 22:51



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)