Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Todo sobre las Excepciones de Correlatividades
Autor Mensaje
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #82
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas
(04-03-2012 14:32)Adriano escribió:  Creo que no tenes que realizar ningun tramite. Te inscriben directamente (por lo de las 30 horas)

Y otra cosa... los tipos de los diferentes departamentos que dicen que la excepcion te la dan una sola vez no saben NADA. El reglamento no pone limites, y de hecho a mi y a VARIOS que conozco nos la dieron DOS veces.

y sí, como siempre, 1 de cada 10mil informa bien. Yo postié eso del DISI porque cuando llamé me dijeron: "señorita, tenemos mucha cola hoy, no podemos informarle telefonicamente" (WAF?) y es lo que encontré en las páginas de la facu acerca de la excepción. Igual en éste foro lo pusieron bien desde el principio.

Si usted a usted no le molesta, puede contar su experiencia? Luego de tantas negativas en éste thread (no digo por la onda de la gente, sino que muchos contaron que no se la dieron), sería bueno leer un caso "doblemente esperanzador" =)

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2012 19:38 por proyectomaru.)
04-03-2012 19:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Todo sobre las Excepciones de Correlativas - proyectomaru - 04-03-2012 19:34



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)