Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: A QUIEN VOTARIAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES?
1- ECR.
2-MOVETE.
3- FM
4- UNETE.
5- OTRO.
6- NINGUNO.
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Intención de Voto - ELECCIONES MAYO 2010 UTN FRBA
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #27
Re: Intención de Voto - ELECCIONES MAYO 2010 UTN FRBA
CONDENOC79 escribió:perdon consulto hoy subi una carta abierta a todos aquellos que entran a esta pagina y que estan interesados en conocer, algo mas de las agrupaciones y escribi sobre las agrupaciones y un poco de la historia de la utn, me gustaria saber que paso que ahora no lo veo....

Capo, todo muy lindo, pero creo que patinaste y me sorprende. Hay otro usuario de tu agrupacion que hasta el momento se venia manejando muy bien aca...

Si tu idea es sumar gente para el partido, que los voten, etc etc; te aseguro que tirandole mierda a otros partidos vas a lograr justamente todo lo contrario.

A los estudiantes comunes, nos gustan las ideas claras, las propuestas, etc. En general no nos gustan las ideas politizadas y cuando en vez de poner sus propuestas le tiran dardos a otras agrupaciones. De esa manera demuestran ser algo parecido a ECR.

Realmente me llama la atencion que dos personas de una misma agrupacion se manejen de manera totalmente diferente. Por eso te digo, y como consejo mirando desde afuera, que a veces uno debe saber hasta donde seguir y cuando dar un paso al costado. Promocionar a tu partido te aseguro que no es lo tuyo. Y esto te lo digo por que vi estudianes de la facu que estan en UNETE y me parece que no solo tienen ideas mas claras que las tuyas, sino que se manejan de otra manera.

Ojo, no te estoy tirando mierda, ni nada. Tampoco quiero que lo tomes como algo personal o mal. Vos pediste criticas... estas son mis criticas.

Un abrazo. thumbup3
08-05-2010 14:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Re: Intención de Voto - ELECCIONES MAYO 2010 UTN FRBA - ElChacal - 08-05-2010 14:06



Usuario(s) navegando en este tema: