Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Debate Politico-Ideologico (Elecciones Regional Mendoza)
Autor Mensaje
ChilenoSoft Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 143
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #26
Re: Debate Politico-Ideologico (Elecciones Regional Mendoza)
perdon por no responder aca, es que me cope y me inspire en el otro topic, lo que dije fue:

Vladimir escribió:No,decir que es infantil es un insulto...creo que no entendiste nada, pero bueno...ya con decir que la franja y el MNR son balnco y negro evidencias una terrible ignorancia.

Vos no sabes el esfuerzo que hizo aca el MNR + Independientes, en realidad si son blanco y negro, (es como river y boca =P ), los resultados de estas elecciones en la FRM cambiaran mucho la forma de votar al centro de estudiantes, al fin los estudiantes se dieron cuenta que no tienen que votar a un partido solo poruqe cuando entraron en la facultad ese partifdo ya estaba y por eso votarlo, nada quever (pero argumento esto poruqe yo charle muchos dias antes con mis compañeros , no convenciendo para que voten al MNR, sino aclarandoles el panorama para que se den cuenta que estaban eligiendo, y el futuro que le deparaba al centro de estudiantes, pero ese era el clima: votar al que ya està), que es eso? conformismo? yo nunca vi abierto el aula o oficina del centro de estudiante cuando estaba la franja morada, nunca vi que hicieran algo, y enciam, despues de las propuestas que hicieron los del MNR, los de la FM saliron a pegar afiches que decian "votanos poruqe nosotros no te subestimamos con proyectos irrealizables", (referiendose a temas como bajar el precio de la fotocopia, el anteproyecto del titulo intermedio para Ing civil, etc), "a lo que despues aparecio un afiche del MNR que decia "Preferimos hablar de cosas imposibles porque de lo posible ya sabemos mucho" .. Mas vale, si lo unico que la franja morada hacia era organizar fiestas y fiestas y conseguia frees para boliches y nada mas que eso.

El MNR+Independientes en la FRMendoza se movio muchisimo, organizando como dijo Akira recien, Ciclos de CIneDebate, y conla entrada colaboraban con un comedor que quedaba cerca de mi barrio al cual necesitan muicha ayuda, y FUERON LOS UNICOS QUE LUCHARON POR EL MEDIO BOLETO, ningun partido mas de esta utn mendoza salio a las calles, y despues en los folletos de los otros partidos decian que el medio boleto lo consiguieron entre todos (nada que ver thumbdown ), solo la manuel savio fue, yo queira ir, pero justo tocaban en horario de clases, pero me hubiera encantado ir ;)

Ahora las cosas van a ser diferentes en la FRM, un cambio muy grande en la facu, un grupo de personas que van a estar con los estudiantes, NO FORMO PARTE DE LA AGRUPACION MANUEL SAVIO, pero los apoyo firmemente poruqe se como eran antes las cosas con la franja morada, de las cosas que se perdieron y no se hicieron, de la "privatizacion de la fotocopiadora", y de otras cosas que si sigo hablando se van a aburir, jaja,

Akira te felicito, ojala que les valla bien, se ganaron el triunfo thumbup3
06-12-2008 20:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Re: Debate Politico-Ideologico (Elecciones Regional Mendoza) - ChilenoSoft - 06-12-2008 20:29



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)