Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Curso de verano con nota 1
Autor Mensaje
John_Doe* Sin conexión
Profesor del Modulo A
Steampowered
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #21
RE: Curso de verano con nota 1
Que increible las cosas que hay que leer, discutiendo para conseguir un 2. Aparte todavía no entiendo la lógica, tienen la posibilidad de 2 recuperatorios por parcial a lo largo de la cursada hasta febrero y prefieren que les pongan un 2 para hacer el "Curso de Verano". Honestamente no lo entiendo.

Como comentario, no veo que es lo incorrecto de poner un 1. De hecho a aquellos que no se presentan al parcial no les deberían poner un 2, deberían ponerles un ausente. Si se quieren sacar un 2, que se presenten y hagan lo mínimo para conseguir un 2; porque eso del "escribo en una hoja mi nombre y me ponen un 2" es mentira, eso corresponde a un 1 (y no estoy seguro si no es un 0) pero es cierto que muchos docentes lo hacen. Y les puedo asegurar que en materias (por ejemplo Asys) te ponen un 1.

OFF: No hay que ser un genio para sacarse ni un 2 ni un 4, solamente estudiar lo mínimo requerido. Tener trabajo y vida no es excusa, muchos tenemos eso; si eso dificulta siempre tenes los 2 recuperatorios, no hay que caer en el vicio del curso de verano.

[Imagen: 335x50sfm_1.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-12-2014 01:48 por John_Doe*.)
15-12-2014 01:47
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Curso de verano con nota 1 - apu87 - 12-12-2014, 00:16
RE: Curso de verano con nota 1 - John_Doe* - 15-12-2014 01:47



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)