Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿COMO TE CAEN LOS YANKIS?
NO me caen bien
me caen bien
ni me va, ni me viene
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Que opinas de los yanquis?
Autor Mensaje
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #118
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
El tema del "ser putos" era una similitud, cambia el Putos por Garca y es lo mismo....

Cita:no la mayoria porque gano por democracia)

El sufragio como se hace actualmente es matematicamente incorrecto, por lo que "la mayoria" es algo muuuy relativo. Por esa misma razon, se utiliza en las distros de Debian un sistema democratico un poco distinto al normal, para ver que modificar o no....

... segurmanete como fan de linux, ya lo sabias, por lo que se lo digo a todos los demas.

La democracia mas justa posible, matematicamente hablando: http://en.wikipedia.org/wiki/Condorcet_method

"En 1785, Condorcet publicó uno de sus principales trabajos: el 'Ensayo sobre la aplicación del análisis a la probabilidad de las decisiones sometidas a la pluralidad de voces. En esta obra, explora la paradoja de Condorcet, que describe como la intransitividad posible de la mayoría: entre un mismo electorado, y en el curso de una misma elección, es posible que una mayoría prefiera A a B, que otra mayoría prefiera B a C, y que una tercera mayoría prefiera C a A. Las decisiones adoptadas por una mayoría popular siguiendo este modelo de escrutinio serían pues incoherentes con respecto a las que adoptaría un individuo racional. El mismo Condorcet aclara en sus trabajos cómo solucionar su paradoja, a la vez que aclara que cuestiones prácticas de tiempo convierten en imposibles las soluciones, al menos en su época."

(si buscan Condorcet en español)

"A tu suerte siempre restale una duda.
A esa duda, una posibilidad
Si esa posibilidad se vuelve tan loca,
esa es tu verdad."

Talvez los yankees esten haciendo el bien matando a personas y apoyando a Israel asesinando palestinos....
.... digo, la posibilidad es tan loca ....

mejor me voy a tomar un vino y a fumar frente al mar, asi trato de olvidar...
28-01-2009 19:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Re: ¿Que opinas de los yanquis? - Imakuni - 28-01-2009 19:32
¿Quienes son los yanquis? - JuloX - 17-02-2009, 01:49



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)