Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomendaciones Sistemas Operativos
Autor Mensaje
Blu Sin conexión
Militante
what, like it's hard?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos: 177 en 52 posts
Registro en: Jan 2021
Mensaje: #3
RE: Recomendaciones Sistemas Operativos
En mi caso tenía un poco de experiencia en C y aun así terminé cursándola 3 veces. Las primeras dos veces que la cursé no le di bola al tp porque asumí que no me iba a salir entonces ni yo ni mi grupo nos pusimos a hacerlo en serio. También porque siempre aparecía otro TP más urgente o un parcial de otra materia... En las dos primeras cursadas hice el resumen de la materia, entendí los ejercicios y cómo manejarse en el tp. En mi tercer cursada (que fue cuando la aprobé) yo hice el TP por primera vez (con un grupo medio) y me dije "ah era esto el tp? no sé porqué lo pateé dos cursadas"..

Probablemente te pase como me pasó a mi, que leés el TP por primera vez y te asustás porque no entendés ni de qué te está hablando porque te dan el TP a las 2 semanas de empezar la cursada y empezás a ver que piden cosas que todavía no viste y decís "esto qué es?". Entonces cuesta mucho entender el TP y poder armarse una idea general de qué estás codeando, qué módulos tiene, cómo se comunican y todas esas cosas.

No sé cómo hace esa gente que la aprueba en su primera cursada. Tenés que tener mucho tiempo, un buen grupo y cancha en el uso de herramientas (C, la VM, makefiles, sockets, serializacion, valgrind o debug, etc), además de haber entendido la teoría y los ejercicios en la semana en la que te la enseñan. Y cuando digo un buen grupo me refiero a un buen grupo NO SOLO en esta materia sino en todas las otras que curses en simultáneo.

Te cuento mi experiencia para decirte que recursarla no es tan malo. Yo siento que me llevé un montón de haber podido cursar la materia 3 veces con profesores distintos y de poder hacer el TP sin grandes problemas, disfrutándolo y entendiéndolo. Eso es todo, saludos!!!!!!!!!!!!!!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2023 09:58 por Blu.)
11-01-2023 12:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Blu recibio 1 Gracias por este post
irinaperez (11-01-2023)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Recomendaciones Sistemas Operativos - Blu - 11-01-2023 12:59



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)