Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
34 años del golpe genocida
Autor Mensaje
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #33
Re: 34 años del golpe genocida
ElChacal escribió:
Aye escribió:Honestamente me da bronca, pero por sobre todas las cosas me duele la actitud que tienen respecto a este thread.
No sé qué pensarán ustedes respecto al último golpe militar pero para mi es algo que merece mi reflexión. Me asombra como algunos de los posts de este thread se empeñan en menospreciar y denigrar aquello que mis padres me han inculcado que tengo que valorar como una de las cosas más preciadas: la libertad de expresión.

Cómo puede ser que en un thread donde justamente se debería repudiar todo sentimiento represor, hagamos cosas como las que se hacen, de juzgar con el dedo y subestimar el pensamiento ajeno???? Cómo después de hacer eso nos da la cara para venir a dar un sermón de repudio contra nuestro último golpe??? Cuál es el parámetro de diferencia? que "nosotros" no matamos a nadie????

Ojalá algún día aprendamos a ubicarnos, a darle la seriedad que merece un thread y no saltar a decir cualquier cosa.... Y tengamos la tolerancia y el respeto para darnos cuenta que todo pensamiento es tan valedero como el nuestro y no somos quien para degradarlo, nos guste o no...

Yo como moderadora puedo cerrar el thread, o puedo mandarles un mensaje privado para que empiecen a postear de otra manera... Pero considero que estaría perdiendo mi tiempo, la reflexión debería venir de su parte, no de la mía...

Jodamos en el psiquiátrico, seamos irónicos en la sexión (?)... Pero no vengamos a tirar mierda acá. Por indiferencia o por respeto, sea como sea, no lo hagan.

Adhiero y tenes razon.

Y tambien agrego una pregunta.

Que diferencia hay entre las muertes de la represion y lo que pasa actualmente en la Argentina con la inseguridad?

Antes mataban a cualquiera los militares y hoy cualquiera mata a cualquiera... no le veo diferencia y creo que tambien deberiamos debatirlo.

Es en serio esta pregunta?

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
25-03-2010 12:26
Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
34 años del golpe genocida - linuxin - 23-03-2010, 00:25
Re: 34 años del golpe genocida - Aye - 24-03-2010, 10:42
Re: 34 años del golpe genocida - Aye - 24-03-2010, 13:01
Re: 34 años del golpe genocida - Aye - 25-03-2010, 09:44
Re: 34 años del golpe genocida - Aye - 25-03-2010, 11:49
Re: 34 años del golpe genocida - DreamDrums - 25-03-2010 12:26
[] - Dem0 - 25-03-2010, 15:59



Usuario(s) navegando en este tema: