Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Reputaciones de usuarios baneados
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #26
RE: Reputaciones de usuarios baneados
(27-07-2011 12:28)Aye escribió:  Chacal, podés no opinar. El thread está abierto porque como sugerencia sería excelente saber lo que piensan.

Por favor intenten no agredir ni desvirtuar. Este thread fue moderado, si siguen así los voy a advertir.

Saludos

Lo que vos tomas como agresiones no son agresiones. Estabamos jodiendo y dudo que brunodiaz se haya molestado.

Y si es asi, le pido perdon. Jamas fue la idea agredirlo porque nos cae bien y mucho menos fuimos mala leche como vos decis.

Lo que si no entiendo, son los criterios que utilizan para determinar que es o que no es una agresion. Por ejemplo en politica, veo mas de 6 threads donde putean a los que votaron a macri directamente y yo me siento re ofendido por eso por que yo lo vote. Sin embargo, no ando llorando por los rincones y eso. Pero bueno, no me importa.

Que siga el thread en su curso. Si es verdad que al menos yo, desvirtue, asi que tampoco lo voy a volver a hacer.

Saludos.
27-07-2011 12:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Reputaciones de usuarios baneados - ElChacal - 27-07-2011 12:48



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)