Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[2013] ¿Faltan ofertas horarias para las materias de la noche?
Autor Mensaje
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #16
RE: [2013] ¿Faltan ofertas horarias para las materias de la noche?
Diseño es anual, si el próximo cuatri gestión tiene los mismos horarios, no la va a poder cursar tampoco.
01-03-2013 20:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ichiluk Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Metametaprogramando.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 21 en 18 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #17
RE: [2013] ¿Faltan ofertas horarias para las materias de la noche?
Ya sé, pero si habla con Enrique Reinosa tal vez se abra otro curso a la noche. O tal vez cambie de trabajo y no tenga mas el problema de cursar a la mañana =P O los del centro deciden hacer algo por los alumnos y van y tienen un logro propio por una vez.

Todo puede suceder de un cuatri al otro, tengamos esperanza =D
01-03-2013 21:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #18
RE: [2013] ¿Faltan ofertas horarias para las materias de la noche?
(01-03-2013 21:08)Ichiluk escribió:  Ya sé, pero si habla con Enrique Reinosa tal vez se abra otro curso a la noche. O tal vez cambie de trabajo y no tenga mas el problema de cursar a la mañana =P O los del centro deciden hacer algo por los alumnos y van y tienen un logro propio por una vez.

Todo puede suceder de un cuatri al otro, tengamos esperanza =D
Claro, el tema es que si voy solo a quejarme por que faltan ofertas horarias, me van a mirar con cara de "y vos quien sos?". Si habría más alumnos que se dieran cuenta de esta "falla" en las ofertas horarias quizás nos podríamos juntar varios y redactar un pedido para cambiar la oferta horaria de Gestión o, en tal caso, abrir otro curso. Pero la verdad me siento bastante pesimista al respecto (si alguien está conmigo avisen YA roll ).
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2013 22:43 por Fly.)
01-03-2013 21:18
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #19
RE: [2013] ¿Faltan ofertas horarias para las materias de la noche?
Olvidate, no creo que hagan eso. No hay muchos docentes de GDD en la facu, quizá es por eso

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
01-03-2013 21:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nickgunner Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Beating a dead horse...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 124
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos: 59 en 13 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #20
RE: [2013] ¿Faltan ofertas horarias para las materias de la noche?
Para yo también tengo pensado cursar los jueves a la noche. Supongo que la mayoría de la gente que la cursa va a cursar el resto de las materias a la noche también. Entonces vamos a ser unos cuantos los que vamos a estar jodidos para el segundo cuatrimestre. Porque no abrimos un nuevo post para reclutar a toda esa gente. Asi podemos reunirnos para reclamarle al ceit y que no nos boludeen porque solo nos quejamos algunos

(01-03-2013 21:31)nanuiit escribió:  Olvidate, no creo que hagan eso. No hay muchos docentes de GDD en la facu, quizá es por eso

Se podría pedir que cambien el día, no es una cuestion de docentes (o quizás si les rompa los huevos cambiar)

There is no knowledge that is not power...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2013 23:21 por Nickgunner.)
01-03-2013 23:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #21
RE: [2013] ¿Faltan ofertas horarias para las materias de la noche?
Dos cosas:
1- No creo que los docentes de gdd cambien sus horarios para que todos puedan cursar con Dodino
2- Piensen que todo el mundo se va a anotar en el curso de Dodain, y lamento decirles, que todos no van a quedar. El año pasado fue así, y resulta que el día de Dodi se abrieron dos cursos: el de Dodi y uno de Leone. Los que entraron y vieron a Leone, querían tirarse por la ventana porque NO PODÉS CAMBIARTE A UNA MATERIA EL MISMO DÍA QUE TE TOCÓ (salvo que haya cupo, y en este caso NO HAY)

El tema es que si se anotan otro día e intentan hacer el pase, les van a dar para el curso que tenga disponibilidad, que no será el de Dodino.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
01-03-2013 23:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)