Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Acá se habla de los JUEGOS OLIMPICOS [LONDRES 2012]
Autor Mensaje
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #226
RE: Acá se habla de los JUEGOS OLIMPICOS [LONDRES 2012]
Una vez que ya sos olímpico y te va bien, calculo yo que la cosa cambia un poco
Por ejemplo, si los de futbol hubieran clasificado, ellos hubieran tenido todos los chiches

Pero, si todavía no sos nadie y estás intentando llegar (no hablo de Braian Toledo, hablo por ejemplo de Crismanich antes de ser olímpico) tenés que remarla una banda (ver ejemplo de la UNC)

Sí, se invirtió dinero en los Juegos y en los deportistas, pero hay que ir un poco más allá
Debería haber un poco más de espacios de recreación; debería ser más fácil acceder a realizar deportes (que te gusten)

Hay una imagen dando vueltas en el Facebook diciendo que tuvo que vender el auto y cosas así. Eso ya no me lo trago, pero cuesta llegar hasta que te dan pelota

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
14-08-2012 13:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #227
RE: Acá se habla de los JUEGOS OLIMPICOS [LONDRES 2012]
En Ucrania, la gente está obligada socialmente a que hagas "algo" en tus tiempos libres. No podes quedarte al pedo en tu casa boludeando con la compu, porque se te acusa de vago.

Ese "Algo" es pagado por el estado. Entre esos "algo", tenes musica, danza clasica, circo, atletismo, ajedrez, y por su puesto, gimnasia ritmica, artistica, nado sincronizado, y todos esos deportes donde vieron rubias vestidas de azul y amarillo haciendo acrobacias. Como estas "obligado" a hacerlo, si te ven bueno de pibe, vas a entrenar eso toda tu adolescencia, y para colmo gratis.

Por eso, me parece que va mas allá del poner o no poner guita. Es un tema también cultural.


En rusia creo que tambien es asi. Es algo que viene desde el regimen comunista que hubo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-08-2012 13:37 por Imakuni.)
14-08-2012 13:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #228
RE: Acá se habla de los JUEGOS OLIMPICOS [LONDRES 2012]
(14-08-2012 13:34)Imakuni escribió:  En Ucrania, la gente está obligada socialmente a que hagas "algo" en tus tiempos libres. No podes quedarte al pedo en tu casa boludeando con la compu, porque se te acusa de bajo.

Ese "Algo" es pagado por el estado. Entre esos "algo", tenes musica, danza clasica, circo, atletismo, ajedrez, y por su puesto, gimnasia ritmica, artistica, nado sincronizado, y todos esos deportes donde vieron rubias vestidas de azul y amarillo haciendo acrobacias.


En rusia creo que tambien es asi. Es algo que viene desde el regimen comunista que hubo.

La unica diferencia con argentina es que aca le regalan guita por estar sentados todo el dia en la casa...ah y por acumular hijos.

[Imagen: crows-1.gif]
14-08-2012 13:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #229
RE: Acá se habla de los JUEGOS OLIMPICOS [LONDRES 2012]
(14-08-2012 13:07)nanuiit escribió:  Una vez que ya sos olímpico y te va bien, calculo yo que la cosa cambia un poco
Por ejemplo, si los de futbol hubieran clasificado, ellos hubieran tenido todos los chiches

Pero, si todavía no sos nadie y estás intentando llegar (no hablo de Braian Toledo, hablo por ejemplo de Crismanich antes de ser olímpico) tenés que remarla una banda (ver ejemplo de la UNC)

Sí, se invirtió dinero en los Juegos y en los deportistas, pero hay que ir un poco más allá
Debería haber un poco más de espacios de recreación; debería ser más fácil acceder a realizar deportes (que te gusten)

Hay una imagen dando vueltas en el Facebook diciendo que tuvo que vender el auto y cosas así. Eso ya no me lo trago, pero cuesta llegar hasta que te dan pelota

Pero como se costeo el viaje Crismanich?
14-08-2012 14:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #230
RE: Acá se habla de los JUEGOS OLIMPICOS [LONDRES 2012]
Miren lo del auto:

http://www.infobae.com/notas/664576-El-o...iales.html
14-08-2012 14:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #231
RE: Acá se habla de los JUEGOS OLIMPICOS [LONDRES 2012]
Yo tenía entendido que no estaba tan subvencionado
Pero luego me di cuenta que fui un poco víctima de la mala información (mala mía, admito error, cosa que muchos deberían aprender, igual no lo digo por nadie de acá)

Ahora, en cuanto a cómo entrenaba, eso sí que es de buena fuente.
Más allá de que se fue a México y bla bla, entrenaba antes en la UNC y digamos que no eran las mejores condiciones del mundo (mencioné lo de las colchonetas)
Tanto él como muchos la tuvieron que recontra remar para llegar a algo y que ahí les dieran bola
Cuando yo hablo del incentivo al deporte, me refiero al incentivo antes de ser alguien "consagrado"

Mis viejos me contaban que cuando iban al colegio, en lo que era educación física, hacían más que handball, voley, futbol o correr
Hacían salto en largo, más pruebas de resistencia, gimnasia

Nosotros si queremos usar las instalaciones deportivas tenemos que pagar
La gente que hace deporte en la utn creo que tiene que pagar (no sé cuánto, espero que un valor accesible)

Después están los colegios que te dan más deportes pero bueno, son los pagos. Y los deportes que son muy caros de acceder, o que no son de lo más convencional entonces es más rebuscado encontrar algún lado para entrenar

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
14-08-2012 17:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #232
RE: Acá se habla de los JUEGOS OLIMPICOS [LONDRES 2012]
Cita:Hacían salto en largo, más pruebas de resistencia, gimnasia

No se con las mujeres, pero al colegio al que fui en chivilcoy, apenas empezaban los calorcitos de primavera, los hombres hacíamos lanzamiento de bala, salto en largo, salto en alto (normal, sin garrocha), 300 metros y esas cosas.

Eso si, ibamos al polideportivo de la ciudad, no teníamos las instalaciones ni esas cosas.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-08-2012 17:48 por Imakuni.)
14-08-2012 17:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #233
RE: Acá se habla de los JUEGOS OLIMPICOS [LONDRES 2012]
(14-08-2012 17:46)Imakuni escribió:  
Cita:Hacían salto en largo, más pruebas de resistencia, gimnasia

No se con las mujeres, pero al colegio al que fui en chivilcoy, apenas empezaban los calorcitos de primavera, los hombres hacíamos lanzamiento de bala, salto en largo, salto en alto (normal, sin garrocha), 300 metros y esas cosas.

Eso si, ibamos al polideportivo de la ciudad, no teníamos las instalaciones ni esas cosas.

Tengo conocidos que hacían más variedad de deporte (todos son del interior). Acá, al menos en las escuelas públicas de la ciudad, hacés handball, voley, algo de pelota al cesto, futbol. Y te mandaban uno o dos años a natación (te llevaba el micro escolar; creo que no había que pagar nada, bah, la malla, el gorrito y esas cosas propias)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
14-08-2012 18:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #234
RE: Acá se habla de los JUEGOS OLIMPICOS [LONDRES 2012]
Yo en el secundario (privado) tuve los 5 años natacion y los 5 gimnasia. En natacion pagabas $25 por mes si no me equivoco (año 2005).
14-08-2012 19:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #235
RE: Acá se habla de los JUEGOS OLIMPICOS [LONDRES 2012]
Cuanta guita perdiste bruno?

Vean el medallero desde barcelona 92, hay una sorpresa que todos obvian.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-08-2012 20:28 por .py.)
14-08-2012 20:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #236
RE: Acá se habla de los JUEGOS OLIMPICOS [LONDRES 2012]
(14-08-2012 17:00)nanuiit escribió:  Yo tenía entendido que no estaba tan subvencionado
Pero luego me di cuenta que fui un poco víctima de la mala información (mala mía, admito error, cosa que muchos deberían aprender, igual no lo digo por nadie de acá)

Ahora, en cuanto a cómo entrenaba, eso sí que es de buena fuente.
Más allá de que se fue a México y bla bla, entrenaba antes en la UNC y digamos que no eran las mejores condiciones del mundo (mencioné lo de las colchonetas)
Tanto él como muchos la tuvieron que recontra remar para llegar a algo y que ahí les dieran bola
Cuando yo hablo del incentivo al deporte, me refiero al incentivo antes de ser alguien "consagrado"

Mis viejos me contaban que cuando iban al colegio, en lo que era educación física, hacían más que handball, voley, futbol o correr
Hacían salto en largo, más pruebas de resistencia, gimnasia

Nosotros si queremos usar las instalaciones deportivas tenemos que pagar
La gente que hace deporte en la utn creo que tiene que pagar (no sé cuánto, espero que un valor accesible)

Después están los colegios que te dan más deportes pero bueno, son los pagos. Y los deportes que son muy caros de acceder, o que no son de lo más convencional entonces es más rebuscado encontrar algún lado para entrenar
Antes que nada me siento autorizado a hablar del tema porque entiendo del tema y soy practicante de taekwondo no del estilo de Sebastian, sino del ITF, pero es basicamente la misma dinamica.
Entrenaba en la UNC,no sabia meter 2 patadas juntas, según me contaron amigos de la wtf, pero tenía algo piola le re gustaba entrenar.
He visto banda de compañeros muchos mejores que yo que dejan de entrenar por "equis" motivo, uno de los principios del taekwondo es la perseverancia,cosa que Seba aprendió mucho por la forma que se desarrolló este campeón.
En el taekwondo en la parte deportiva, hay varias recetas, algunos dicen que si manejas la técnica, podes ganar sin problemas, aunque muchas veces he visto, competidores de muy buena tecnica, perdiendo contra otros de menor tecnica pero de mayor experiencia.Estos serían de otra receta que dice que no importa que tan bueno seas tecnicamente, sino que cantidad de torneos tengas encima.
Luego tenes otro tipo de entrenadores que vienen a ser los entrenadores de torneo, osea entrenan para competir, tenes que estar en un cierto nivel minimo (que no suele ser bajo), para que ellos te busquen una estrategia para poder ganar.

Con el tema del roce internacional que tanto se habló ahora ahora ni idea que nivel tiene en argentina en WTF, en lo que a ITF respecta, somos los mejores del mundo lejos, campeones hace 2 o 3 mundiales en el medallero. A que viene esos datos? si estas en un pais elite, es mucho mas facil, puesto que vos viajas por la argentina y listo, ya está tenes nivel mundial, pero si tu pais es malo, ni te gastes.
Otra cosa tanto que hablaron en muchos medios del roce internacional,este en si no es necesario, pero ayuda como experiencia, el viaje, el solo echo que te llamen en otro idioma al tatami, o que utilicen otro tipo de piso para competir.

Lo de la colchoneta nosé a que te referis por lo gral. se entrena sobre piso liso, o en placas de goma eva, si no sos vivo para manguear o conseguir plata para comprar el piso de goma eva, sos un desastre,hay formas y formas de hacer plata.
14-08-2012 21:59
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #237
RE: Acá se habla de los JUEGOS OLIMPICOS [LONDRES 2012]
(14-08-2012 21:59)carlosmma escribió:  
(14-08-2012 17:00)nanuiit escribió:  Yo tenía entendido que no estaba tan subvencionado
Pero luego me di cuenta que fui un poco víctima de la mala información (mala mía, admito error, cosa que muchos deberían aprender, igual no lo digo por nadie de acá)

Ahora, en cuanto a cómo entrenaba, eso sí que es de buena fuente.
Más allá de que se fue a México y bla bla, entrenaba antes en la UNC y digamos que no eran las mejores condiciones del mundo (mencioné lo de las colchonetas)
Tanto él como muchos la tuvieron que recontra remar para llegar a algo y que ahí les dieran bola
Cuando yo hablo del incentivo al deporte, me refiero al incentivo antes de ser alguien "consagrado"

Mis viejos me contaban que cuando iban al colegio, en lo que era educación física, hacían más que handball, voley, futbol o correr
Hacían salto en largo, más pruebas de resistencia, gimnasia

Nosotros si queremos usar las instalaciones deportivas tenemos que pagar
La gente que hace deporte en la utn creo que tiene que pagar (no sé cuánto, espero que un valor accesible)

Después están los colegios que te dan más deportes pero bueno, son los pagos. Y los deportes que son muy caros de acceder, o que no son de lo más convencional entonces es más rebuscado encontrar algún lado para entrenar
Antes que nada me siento autorizado a hablar del tema porque entiendo del tema y soy practicante de taekwondo no del estilo de Sebastian, sino del ITF, pero es basicamente la misma dinamica.
Entrenaba en la UNC,no sabia meter 2 patadas juntas, según me contaron amigos de la wtf, pero tenía algo piola le re gustaba entrenar.
He visto banda de compañeros muchos mejores que yo que dejan de entrenar por "equis" motivo, uno de los principios del taekwondo es la perseverancia,cosa que Seba aprendió mucho por la forma que se desarrolló este campeón.
En el taekwondo en la parte deportiva, hay varias recetas, algunos dicen que si manejas la técnica, podes ganar sin problemas, aunque muchas veces he visto, competidores de muy buena tecnica, perdiendo contra otros de menor tecnica pero de mayor experiencia.Estos serían de otra receta que dice que no importa que tan bueno seas tecnicamente, sino que cantidad de torneos tengas encima.
Luego tenes otro tipo de entrenadores que vienen a ser los entrenadores de torneo, osea entrenan para competir, tenes que estar en un cierto nivel minimo (que no suele ser bajo), para que ellos te busquen una estrategia para poder ganar.

Con el tema del roce internacional que tanto se habló ahora ahora ni idea que nivel tiene en argentina en WTF, en lo que a ITF respecta, somos los mejores del mundo lejos, campeones hace 2 o 3 mundiales en el medallero. A que viene esos datos? si estas en un pais elite, es mucho mas facil, puesto que vos viajas por la argentina y listo, ya está tenes nivel mundial, pero si tu pais es malo, ni te gastes.
Otra cosa tanto que hablaron en muchos medios del roce internacional,este en si no es necesario, pero ayuda como experiencia, el viaje, el solo echo que te llamen en otro idioma al tatami, o que utilicen otro tipo de piso para competir.

Lo de la colchoneta nosé a que te referis por lo gral. se entrena sobre piso liso, o en placas de goma eva, si no sos vivo para manguear o conseguir plata para comprar el piso de goma eva, sos un desastre,hay formas y formas de hacer plata.

Creo que lo que marque en negrita ocurre en todos los deportes, salvo en el tenis y algun que otro deporte individual.
14-08-2012 22:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #238
RE: Acá se habla de los JUEGOS OLIMPICOS [LONDRES 2012]
Pero no hay ITF en los juegos olímpicos... no era que sólo se competía WTF? (pongo eso y pienso en "what the f...")

Me refería a que no era el mejor lugar. La frase la transcribí de la persona que conozco de allá
Igual supuse que usaban colchonetas no quizás para pelear sino para otro fin que hace al entrenamiento. Entrenar debe ir más allá de pegar patadas y defenderse

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
14-08-2012 22:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #239
RE: Acá se habla de los JUEGOS OLIMPICOS [LONDRES 2012]
(14-08-2012 22:23)nanuiit escribió:  Pero no hay ITF en los juegos olímpicos... no era que sólo se competía WTF? (pongo eso y pienso en "what the f...")

Me refería a que no era el mejor lugar. La frase la transcribí de la persona que conozco de allá
Igual supuse que usaban colchonetas no quizás para pelear sino para otro fin que hace al entrenamiento. Entrenar debe ir más allá de pegar patadas y defenderse

aver, es lo mismo uds no notarian la diferencia, si pones a pelear a 2 taekwondistas de las 2 diferentes, basicamente el ITF es aamm con faceta deportiva y el WTF es deporte.
No da explicarte el lio de las federaciones, pero te expliqué para que entiendas algo del tema.
En la actualidad si queres competir en ITF y sos de ITF,como por ejemplo para competir en las olimpiadas podes, pero hay que cambiar entrenamientos y forma de luchar para ese reglamento.
Son muy pocos los que compiten en WTF, la mayoria de los ITF compiten en Kickboxing o MUAY THAI,hasta hay alguno que termina boxeo, pero casi nadie se pasa de estilo.
14-08-2012 23:57
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #240
RE: Acá se habla de los JUEGOS OLIMPICOS [LONDRES 2012]
(14-08-2012 23:57)carlosmma escribió:  
(14-08-2012 22:23)nanuiit escribió:  Pero no hay ITF en los juegos olímpicos... no era que sólo se competía WTF? (pongo eso y pienso en "what the f...")

Me refería a que no era el mejor lugar. La frase la transcribí de la persona que conozco de allá
Igual supuse que usaban colchonetas no quizás para pelear sino para otro fin que hace al entrenamiento. Entrenar debe ir más allá de pegar patadas y defenderse

aver, es lo mismo uds no notarian la diferencia, si pones a pelear a 2 taekwondistas de las 2 diferentes, basicamente el ITF es aamm con faceta deportiva y el WTF es deporte.
No da explicarte el lio de las federaciones, pero te expliqué para que entiendas algo del tema.
En la actualidad si queres competir en ITF y sos de ITF,como por ejemplo para competir en las olimpiadas podes, pero hay que cambiar entrenamientos y forma de luchar para ese reglamento.
Son muy pocos los que compiten en WTF, la mayoria de los ITF compiten en Kickboxing o MUAY THAI,hasta hay alguno que termina boxeo, pero casi nadie se pasa de estilo.

Spoiler: Mostrar
No entiendo mucho de TKD; sí de otras disciplinas que me parecen mucho más interesantes (kick boxing, muay thai)
No hace falta que me expliques mucho =P. Aparte mi pregunta era sobre la modalidad olímpica; el resto está de más =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
15-08-2012 13:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)