lyonly, sos la clase de persona que me cae bien por sus ideales, pero me cae raro por no entender el sarcasmo. Podes ver esa forma de pensar en gente deconstruida y politicamente correcta.
vincentVega expropie tranquilo
Ahora, sin sarcasmo, espero que con la cuarentena todo se vaya a la chota. Casi todas las inmobiliarias se estan cayendo por todo este bardo, y con mi vieja ya hicimos el logo para la suya
.gif)
. La gente necesita alquilar casas, con la ley de alquileres el precio y la rentabilidad va a subir, y la venta está en baaja (si queres comprar una casa, espera hasta enero que va a ser re-ga-la-do el precio).
Consejo de viejo: Todos los gobiernos son una verga, pero todos dejan un huequito para que sus amigos sigan delante. Busquen esos huequitos. El la epoca K era el contado con liqui y girar al exterior. En la era macri estaba mas abierto y se fugaban mas facil. Ahora, con todos los negocios caidos, como diria el locutor, este es tiempo de siembra....
Oportuncrisis, evasion de impuestos, ser demasiado rentables para poder seguir, o trabajar para el estado, o sea:
- Expandis cuando los demas no tienen caja (varios se relamen para comprar despegar, cordobavende, lo que hizo vicentin con sancor)
- Sos "independiente" (no seguis las normas, no tenes analisis bromatologicos (*), vendes en "ferias verdes", no tenes colegiaturas, no le das bola al anmat, sos chico para que te persigan,¿)
- Sos una empresa de soft, vendes oxigeno, papas, etc. 0 campo con miras al exterior, estos gobiernos saben que no hay que atacar al consumo interno vegetariano porque ahi estan al horno.
- Trabajas para el estado.
Hay que aprovechar chiques. A sobrevivir esta epoca con lo trabajado antes, y a ponerse un negocio en 6 meses, que va a dar rentabilidad por los siguientes 3 años. Las necesidades se tienen que cubrir de alguna forma
.gif)
.
Y no, esto no es sarcasmo. Igual hablo de los que nos quedamos en el pais.
(*) Para que tengan una idea, para la materia "microenprendimiento" del cole queriamos hacer dulce de leche. Mi viejo (bromatologo) empezo a enumerar las cosas por las cuales esto estaba mal sin el equipamiento y los controles de calidad necesarios. Terminamos haciendo una revista barrial con publicidades (que rompen las normas de la imprenta, pero como era a voluntad, no tenia fines de lucro, zafamos....). Pero hoy todos te venden un salamin o un sandwich en la calle. Googleen triquinosis, celiaquia, e. coli, y un largo etc...
invitado:
Cita:Macrismo, Kirchnerismo, Comunismo, es todo lo mismo. Desde la asamble del año 13 en adelante este pais se fue al carajo. Otros paises no aplicaron todas esas reformas y hoy estan mucho mas avanzados que nosotros, como USA, Alemania o Kazajistan
El problema es el puerto y sus defensores. El congreso de los pueblos libres era el camino a seguir. Artigas tenia razón en todo.
(12-06-2020 23:21)ivann.bjj escribió: (09-06-2020 07:07)lyonly escribió: (04-06-2020 20:24)Imakuni escribió: cualquiera que liberen presos. Me encantan los paises que antes de la primer sentencia te mandan al calabozo.
Si te denuncian, por algo es. Prefiero creerle a un mentiroso que a un criminal.
Claro, para qué servirá la presunción de inocencia, no? Hay que sacar esa burocracia y de paso reducimos el gasto público eliminando la justicia.
Uhh man, como vas a estar a favor de un presunto delincuente, si va a entorpecer el funcionamiento de la justicia va preso (aunque tenga fueros y se llame cristina fernandez), y si se queja balazo. Mano y pija dura es lo que le falta a esta ineptocracia intento de gobierno.
ivann me suena un poco violin. Alguien que decida decir que lo es? Solo hace falta una anecdota convincente, y pasar por un fanatico de freud (UBA) para que lo metan en cana sin derecho a defensa.