Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[ADR] [Administración de Recursos] [Aporte] Final del 12/07/2017
Autor Mensaje
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #1
[ADR] [Administración de Recursos] [Aporte] Final del 12/07/2017 Finales Administración de Recursos
Dejo el final que tomaron hoy y a continuación pongo mis respuestas por si le sirve a alguien. Aunque aclaro que me saqué 6, así que algo seguro estuvo mal o incompleto.

   

Respuestas

Spoiler: Mostrar
1.a. FALSO, ya que un problema es algo que ya se materializó, no hay incertidumbre ni probabilidad asociada. En todo caso, la afirmación se refiere a un riesgo, que si puede llegar a ameritar ser evaluado para mitigar, transferir o aceptar.

1.b. VERDADERO, justamente se centra en las interfaces, que son las fronteras entre los elementos del sistema y separan lo interno de los componentes (privado) y lo que exponen a los otros elementos (lo público)

2.a. Mi aclaración fue que, con respecto al item ii) si bien se puede estimar la cantidad de dinero que se pierde a través del RTO (de forma indirecta) seguirá habiendo pérdidas imposibles de medir y no es el papel principal que juega el RTO. El item iii) hace referencia al RPO, así que nada que ver. En cuanto al item iv) (que me olvidé de marcar al entregar) puse que en mi opinión era correcto ya que, asumiendo que se refieren al plan de contingencia, el RTO puede condicionar y determinar las acciones a seguir. Se lo dije al profesor un minuto después de haber entregado (que había justificado la opción como que si, pero que no la marqué, y me dijo que después lo veía) Si eso estaba bien justificado, o si me bajaron algún punto por no haber marcado esa opción, no lo sé.

2.b. No tenía idea. Marqué a ver si la embocaba.

3. Estoy bastante seguro que estaba 100% bien. Puse prácticamente todo lo de las ppt. Como ejemplo de DAS puse una empresa pequeña con un único servidor. Como ejemplo de NAS puse una empresa mediana que necesita compartir archivos entre las distintas áreas. Como ejemplo de SAN puse una empresa que quiere aumentar su velocidad de replicación entre el datacenter primario y el de contingencia, para reducir su RPO.

4. Las desarrollé un poquito (no más de dos renglones), pero básicamente puse: COMPATIBILIDAD CON EL HARDWARE, SEGURIDAD, SOPORTE TÉCNICO, USABILIDAD, DISPONIBILIDAD DE APLICACIONES, ESTABILIDAD
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2017 07:28 por H3rnst.)
12-07-2017 23:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] H3rnst recibio 5 Gracias por este post
CarooLina (13-07-2017), chrisgel15 (25-09-2017), c'thun (26-11-2017), fj014 (30-11-2017), facundo91 (29-05-2018)
Alhasar Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Analista
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 43 en 24 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #2
RE: [ADR] [Administración de Recursos] [Aporte] Final del 12/07/2017
Muchas Gracias! Si alguno tiene algun final mas del 2017 lo pueden subir?
30-11-2017 14:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Alhasar recibio 1 Gracias por este post
dieee91 (03-02-2019)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)