Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[ADR][Aporte] Final virtual AdR tercera fecha de febrero 2022
Autor Mensaje
Floema Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
The mitochondria is the powerh...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 26 en 13 posts
Registro en: Jun 2016
Mensaje: #1
[ADR][Aporte] Final virtual AdR tercera fecha de febrero 2022 Finales Administración de Recursos
Buenas,

Les dejo el final de ADR que me tomaron. El choice eran 5 preguntas y 10 minutos para contestarlas. La nota te la dan apenas terminaba el tiempo del cuestionario y si aprobás (6 o más) te van llamando a una meet aparte para el coloquio (con paciencia que tardan en armar los turnos).

Coloquio
Básicamente me presentaron un enunciado con una solución de Blockchain ida de mambo. Era una base de datos que solo guardaba Analíticos de los alumnos y con no se cuantas cientos de miles de computadoras distribuidas, tenía que explicar por qué estaba mal y proponer una solución que tenga el mismo nivel de seguridad.

No era nada que una base RDBMS tradicional no solucione sin gastar una burrada de procesamiento cada vez que se genera una transacción, sin por eso perder en seguridad de información imponiendo normas y alguna que otra auditoría.
En resumen, la solución estaba completamente sobre dimensionada para el problema planteado, el tema era mucho más sencillo.

Sólo me tomaron una sola pregunta porque me fue bastante bien en la primera parte. En otro post subieron la captura de este mismo ejercicio y un segundo enunciado.

Suerte a los que rindan!


Archivo(s) adjuntos
.pdf  Final Febrero - 2022 3er llamado.pdf (Tamaño: 139,39 KB / Descargas: 148)
04-03-2022 00:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Floema recibio 2 Gracias por este post
Ara07 (04-03-2022), Veronica_ (29-11-2022)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)