Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Algebra cuatrimestral para mecánica.
Autor Mensaje
Facucanico Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Los países no invierten en ci...
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 38 en 7 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #1
Algebra cuatrimestral para mecánica. Dudas y recomendaciones Álgebra y Geometría Analítica
Hola gente de utnianos!!! Hace mucho que no ando por acá, y bueno, me encuentro con esta consulta. Eh oído que en mecánica se puede cursar álgebra cuatrimestral y mi duda es. ¿ Qué necesito hacer para cursarla? Ya que escuché que hay que hacer algo especial ya que mecánica no tiene áñgebra cuatrimestral.
Bueno sin mas que decir, les deseo suerte en los finales =) wave
20-02-2014 14:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
scalan19 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #2
RE: Algebra cuatrimestral para mecánica.
(20-02-2014 14:51)Facucanico escribió:  Hola gente de utnianos!!! Hace mucho que no ando por acá, y bueno, me encuentro con esta consulta. Eh oído que en mecánica se puede cursar álgebra cuatrimestral y mi duda es. ¿ Qué necesito hacer para cursarla? Ya que escuché que hay que hacer algo especial ya que mecánica no tiene áñgebra cuatrimestral.
Bueno sin mas que decir, les deseo suerte en los finales =) wave

Hola, en realidad no se puede cursar cuatrimestral, pero podes presentar una carta de excepción dirigida al jefe de departamento de ingenieria mecanica que es De Cabo, presentala lo mas pronto posible asi te inscribis tranquilamente..... Lo comun para los de mecanica es que se curse cuatrimestral en la segunda parte del año para no perder el mismo, en tu caso, porque la queres cursar cuatri??? tenes que tener una excusa para que De Cabo te de el OK.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2014 05:42 por scalan19.)
02-03-2014 21:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] scalan19 recibio 1 Gracias por este post
Facucanico (04-03-2014)
Facucanico Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Los países no invierten en ci...
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 38 en 7 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #3
RE: Algebra cuatrimestral para mecánica.
No, no tengo ninguna excusa para cursarla cuatrimestral. Solamente no la quiero volver a cursar anual.
En el siga me anote a un curso que es cuatrimestral, veré como sigue eso y si no haré lo que me decis. Muchas gracias por la respuesta =)
04-03-2014 09:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
scalan19 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #4
RE: Algebra cuatrimestral para mecánica.
(04-03-2014 09:35)Facucanico escribió:  No, no tengo ninguna excusa para cursarla cuatrimestral. Solamente no la quiero volver a cursar anual.
En el siga me anote a un curso que es cuatrimestral, veré como sigue eso y si no haré lo que me decis. Muchas gracias por la respuesta =)

Aveces el sistema te ofrece cuatrimestrales y diferentes materias que no podes cursar, pero ojo!!!!! debes tener cuidado ya que al tramitar tu titulo podes tener problemas por inscribirte cuatri cuando en realidad no podemos cursarla de esa manera los de mecanica, es lo que recuerdo que me dijeron en la 309 cuando me inscribi en fisica 1 (tambien la tenemos anual) de la misma manera. Preguntá bien en la 309. Saludos.
04-03-2014 23:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] scalan19 recibio 1 Gracias por este post
Facucanico (04-03-2014)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)