Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
AM1 cambio de curso (de anual a cuatrimestral)
Autor Mensaje
daiana Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #1
AM1 cambio de curso (de anual a cuatrimestral)
Hola, les cuento mi situacion, soy del plan K(08) y aca Analisis matematico I es CUATRIMESTRAL, la cuestion es que este año no se quien dispuso, quienes lo decidieron pero los que ingresaron este año (como yo) los metian en cursos de Analisis matematico ANUALES... cuando retire el comprobante de inscripcion y vi que me habian anotado en AM1 anual fui a preguntar en la oficina 309 si eso era un error y que me lo cambiaran.. no me quisieron cambiar, lo unico que me dijieron era q si me daba de baja en ese curso anual perderia oportunidad de cursarla en el segundo cuatrimestre de manera cuatrimestral (como el plan lo indica), pregunte en tambien en el depto de sistemas y me dijieron que ellos no sabian nada de esto.. no jodi mas en ningun lado y empece a cursarla asi..
(todo eso a principio de año.. )


el problema es que AHORA realmente quiero cursarla de manera cuatrimestral y volvi a preguntar en la of. 309 y me dijieron que si que puedo anotarme pero necesito un permiso del depto de sistemas..(pero yo no me salgo del plan asi que no necesito ningun permiso!!!!) fui y pregunte de nuevo en el DISI me dijieron que no.. que no necesito nada, que ellos me tienen que anotar en el curso cuatrimestral pq asi lo indica en el plan 08 de sistemas, voooolviiii a la of 309 y me dijieron que ellos no saben realmente que puede pasar, un tipo q estaba en la oficina me dijo que no, que no iba a poder anotarme, pero no me supo decir por que.. (parecia que estaba adivinando...) otro me dijo que me de de baja en el curso de AM1 ANUAL y que SI el sistema me lo permite que me anote.. y yo les pregunto a esos de la oficina. quien me asegura que si me voy a poder anotar y que no me voy a haber dado de baja al pedo y dsp me voy a joder..


a alguien le paso esto?? se dieron de baja y les permitieron realizar la pre-inscripcion ahora???

gracias, saludos..
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2010 19:05 por daiana.)
02-08-2010 19:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Alescaramanzia Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dale que so vo
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 309
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
LinkedIn YouTube
Mensaje: #2
RE: AM1 cambio de curso (de anual a cuatrimestral)
Jaja, la desconexión es mortal XD

En teoría deberías darte de baja de la anual y anotarte por el SIGA, no debería haber problemas en eso (no quiere decir que ya te puedas inscribir a PPS aunque te aparezca pero bueh XD).
02-08-2010 21:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)