Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Aplazos en final y promedio
Autor Mensaje
korn88 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Centro de Estudios Mar del Plata

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #16
Re: Aplazos en final y promedio
Es increible que haya tan poca información sobre este tema. Yo tengo una duda:

Rendí libre el ingreso en diciembre y me saqué un 2 (de boludo :thumbdown: ) y despues lo cursé en febrero y me fue bien de una. En el siga me figuran las dos notas, pero en la libreta solamente la nota de febrero (es decir, la aprobada). Se cuenta entonces ese 2 en el promedio o no? Ya que no figura en mi libreta.
20-12-2009 00:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #17
Re: Aplazos en final y promedio
Depende, tenes dos tipos de promedios: Con aplazos y Sin aplazos.

Si te piden el promedio con aplazos, si, te cuenta, ya que es una materia de la facu para cualquier proposito (Es mas, el primer año no perdes la regularidad porque, justamente, tenes 2 materias metidas, modulos A y B)
20-12-2009 12:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #18
Re: Aplazos en final y promedio
korn88 escribió:Es increible que haya tan poca información sobre este tema. Yo tengo una duda:

Lo que es increible es que los pibes se preocupen tanto por esto
20-12-2009 12:50
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #19
Re: Aplazos en final y promedio
korn88 escribió:Es increible que haya tan poca información sobre este tema. Yo tengo una duda:

Rendí libre el ingreso en diciembre y me saqué un 2 (de boludo thumbdown ) y despues lo cursé en febrero y me fue bien de una. En el siga me figuran las dos notas, pero en la libreta solamente la nota de febrero (es decir, la aprobada). Se cuenta entonces ese 2 en el promedio o no? Ya que no figura en mi libreta.

Yo pase por una situacion similar y no me aparece ni en el SIGA ni en la libreta. Podriamos decir que nunca ocurrio... MUA JA JA JA JA!!!! devil devil devil devil

[Imagen: digitalizartransparent.png]
20-12-2009 13:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #20
Re: Aplazos en final y promedio
korn88 escribió:Es increible que haya tan poca información sobre este tema. Yo tengo una duda:

Rendí libre el ingreso en diciembre y me saqué un 2 (de boludo thumbdown ) y despues lo cursé en febrero y me fue bien de una. En el siga me figuran las dos notas, pero en la libreta solamente la nota de febrero (es decir, la aprobada). Se cuenta entonces ese 2 en el promedio o no? Ya que no figura en mi libreta.

Mmm, la verdad es que lo que diga la libreta mucho no importa, lo que vale es lo que esta anotado en las actas... De hecho, vos podes tener en la libreta que aprobaste X materia, pero si el acta se perdio, o no figura por algo, fuiste.

A mi me paso con Sintaxis, no se porque no apareci en el acta, la tenia firmada la libreta y no me la querian reconocer, tuve que hacer una carta, hacersela firmar a Muchnik (con quien la curse) e ir a la 309 en medrano para que lo anoten.

Saludos

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
20-12-2009 14:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #21
Re: Aplazos en final y promedio
Eaz escribió:
korn88 escribió:Es increible que haya tan poca información sobre este tema. Yo tengo una duda:

Lo que es increible es que los pibes se preocupen tanto por esto

Jajajaj Ojo, se preocupan ahora... despues cuando tengan la libreta llena de patitos van a empezar a decir "ahh el promedio no importa, lo unico que importa es el titulo!!"
Y es muy cierto. Sin embargo, quiero que busques a los egresados de la UTN con promedio X>=8... Ni bien salen con el titulo en la mano son como absorbidos por la NASA rofl
Pero el que egresa con ese promedio, jamas le importo el promedio... es como que esta mas alla de eso... =P
Moraleja: No hay que preocuparse por el promedio!! Solo hay que preocuparse por salir de ahi con el papelito en la mano!!
Como dijo un profesor del modulo A: "Me enternecen porque se estan matando por entrar a la facultad, pero lo que realmente importa es que se maten por salir" lol

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
20-12-2009 15:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ivam recibio 1 Gracias por este post
SIL.GCH (28-05-2015)
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #22
Re: Aplazos en final y promedio
Tuti2009 escribió:Jajajaj Ojo, se preocupan ahora... despues cuando tengan la libreta llena de patitos van a empezar a decir "ahh el promedio no importa, lo unico que importa es el titulo!!"

yo tengo 2 patos, no me parece mucho y nunca me preocupe por el promedio, ni cuando tenia 0.

Tuti2009 escribió:Sin embargo, quiero que busques a los egresados de la UTN con promedio X>=8... Ni bien salen con el titulo en la mano son como absorbidos por la NASA rofl

xD ¿es un chiste?
20-12-2009 15:36
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
korn88 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Centro de Estudios Mar del Plata

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #23
Re: Aplazos en final y promedio
Eaz escribió:
korn88 escribió:Es increible que haya tan poca información sobre este tema. Yo tengo una duda:

Lo que es increible es que los pibes se preocupen tanto por esto

No es una cuestión de preocuparse o no, es una cuestión de informarse sobre la carrera que está haciendo uno. A mi me chupa un huevo el promedio y sin embargo estoy siguiendo el plan, sin haber desaprobado ningún final de la carrera (este año terminé 3ero)
Son muy pocos los que realmente se preocupan por esto, y por lo general son pibes que tienen promedio arriba de 9 y se la pasan estudiando. Lo cual no me parece mal, como tampoco me parece mal que algunos metan 2 materias por año para poder ganar experiencia en el trabajo, cada uno hace lo que quiere con su tiempo y con su carrera.

Saludos!
21-12-2009 01:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #24
Re: Aplazos en final y promedio
Eaz escribió:
Tuti2009 escribió:Jajajaj Ojo, se preocupan ahora... despues cuando tengan la libreta llena de patitos van a empezar a decir "ahh el promedio no importa, lo unico que importa es el titulo!!"

yo tengo 2 patos, no me parece mucho y nunca me preocupe por el promedio, ni cuando tenia 0.

Tuti2009 escribió:Sin embargo, quiero que busques a los egresados de la UTN con promedio X>=8... Ni bien salen con el titulo en la mano son como absorbidos por la NASA rofl

xD ¿es un chiste?

No se.. si te causo gracia fue un chiste, sino, no (?) lol
A lo que me referia con esa frase es que los egresados con promedio igual o mayor a 8 consiguen excelentes laburos al toque, y la mayoria de estas ofertas laborales son en el exterior con sueldos más que jugosos baba
thumbup3

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
21-12-2009 18:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #25
Re: Aplazos en final y promedio
Eaz escribió:Lo que es increible es que los pibes se preocupen tanto por esto

Hay situaciones en las que realmente hay que preocuparse, por ejemplo en el caso de estar percibiendo algún tipo de beca académica
22-12-2009 12:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #26
RE: Aplazos en final y promedio
yo realmente no me preocupo por el promedio, pero si es importante. como decian arriba podes tener becas que mantener, hay empresas que te ponen un limite de promedio para que puedas empezar a trabajar ahi (por ejemplo promedio>7), etc
08-03-2012 09:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
suru88 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #27
RE: Aplazos en final y promedio
yo tengo 6 patos y vamos por mas (? (2 en mat discreta, 3 en algoritmos y 1 en am2)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2012 01:15 por suru88.)
10-03-2012 01:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #28
RE: Aplazos en final y promedio
(17-12-2009 16:30)Bebop escribió:  Una compañera de laburo mio me dijo que te dan una planilla laaaaaaaaaaaaarga que tiene absolutamente TODO (hasta los ausentes en los finales). Lo único que no entra son las notas de los parciales. cry

Los ausentes no se anotan en la planilla, los aplazos sí.

No sé como es el tema de los 2 promedios, todavía no vi nunca un análitico de la utn.

En el primer final que di me saqué un 4 y el siguiente un patito, o sea que mi búsqueda de promedio duró 1 cuatrimestre =P

a ésta altura, me jode más tener que ir a campus otra vez a dar el final que sacarme un 2

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
22-05-2012 09:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Hobbit Sin conexión
Empleado del buffet
La realidad supera la ficción
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2015
Mensaje: #29
RE: Aplazos en final y promedio
Hola Gente!

Después de leer todo. No llegue a ninguna conclusión. De verdad quisiera que alguien me explique con certeza y seriedad acerca de lo siguiente:

Cuando te recibís, obtenes TU PROMEDIO FINAL. Ese promedio si es muy bajo te saca ventajas a la hora de conseguir un buen trabajo o que alguna empresa te tome en cuenta? Por favor respondan. Gracias!

wave
01-07-2015 21:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sharkan Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 43 en 30 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #30
RE: Aplazos en final y promedio
(01-07-2015 21:36)Hobbit escribió:  Hola Gente!

Después de leer todo. No llegue a ninguna conclusión. De verdad quisiera que alguien me explique con certeza y seriedad acerca de lo siguiente:

Cuando te recibís, obtenes TU PROMEDIO FINAL. Ese promedio si es muy bajo te saca ventajas a la hora de conseguir un buen trabajo o que alguna empresa te tome en cuenta? Por favor respondan. Gracias!

wave

cuando te recibas vas a ser ingeniero y punto. si queres participar en una beca en el exterior te van a pedir un buen promedio, acordate que el PROMEDIO es solo un numero y lo que importa para las empresas es que puedas conseguirles mas dinero. Mas que preocuparte por el promedio, orientate a donde queres llegar que es MUCHO mas importante y asi determinas lo que tenes que hacer...

no aflojes, vas bien!

EXITOS!
31-05-2016 15:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)