Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Aporte] [Administración Estratégica de Recursos Humanos] Info+Parcial Modelo 1C2021
Autor Mensaje
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 485
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos: 583 en 241 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #1
[Aporte] [Administración Estratégica de Recursos Humanos] Info+Parcial Modelo 1C2021 Parciales Administración de Personal
Holis

Este cuatri hice "Administración Estratégica de Recursos Humanos", ex "Administración de Personal".
Por si quieren hacer una electiva tranqui, está bárbara. Eso sí, es puro humo. Cátedras humanas tiene unas excelentes materias en tercero a mi gusto, con "Gestión de Recursos Humanos" y "Metodología de la Conducción de los Equipos de Trabajo". Esas fueron muy interesantes la verdad, cosa que no ocurrió con esta electiva de cuarto. Se repiten varios temas e incluso a mi gusto algunos de los que tratan acá no están del todo bien dados. Tienen una visión bastante politizada y poco objetiva.

Más allá de mis críticas, no deja de ser una cursada amena y amigable por si te querés sacar de encima el peso de la electiva de cuarto, como dije antes. Consta de un único parcial integrador y un TP con dos entregas que se trata de elaborar una investigación sobre temas actuales o bien históricos, todos relacionados con situaciones laborales: hitos, obtención de derechos por cómo los conocemos hoy en día y su impacto en la sociedad al día de hoy, etc.

Por último, vi por ahí que pedían modelos de parciales de esta materia. De más está decir que prestando un poco de atención en clase y releyendo las ppts esta materia sale con fritas. Igualmente la cátedra intenta que no los podamos copiar, inhabilitando las revisiones en el campus, ya que los temas son relativamente escasos y no varían mucho las preguntas que se pueden hacer al respecto. Por esta razón en el parcial no pude descargar el enunciado. Pero luego fui al recuperatorio para promocionarla y, obviamente, me siento orgulloso de decir que soy de sistemas y sobre todo, Argentino. Así que acá se los dejo.

Viva mi país Headbang3
Besis y éxitos love


Archivo(s) adjuntos
.pdf  rec primer parcial 1C2021.pdf (Tamaño: 311,35 KB / Descargas: 546)
Otros adjuntos en este tema
.zip  TP AERRHH FINAL DRIVE DESCARGADO.zip ( 9,36 MB / 12) por nicolasAM
23-07-2021 02:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicolasAM recibio 11 Gracias por este post
Ara07 (20-08-2021), greenelephant (21-08-2021), Diesel (08-12-2021), heinn (26-01-2022), blurryface (24-02-2022), Alejo98 (05-05-2022), Lucas__ (01-06-2022), FrancoSL (27-08-2022), dprez (28-10-2022), dprez (28-10-2022), irinaperez (21-10-2023)
irinaperez Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 75
Agradecimientos dados: 108
Agradecimientos: 31 en 16 posts
Registro en: May 2021
Mensaje: #2
RE: [Aporte] [Administración Estratégica de Recursos Humanos] Info+Parcial Modelo 1
las que estaban mal porque las escribiste distinto pero que eran correctas te las tomaron?
17-12-2023 20:15
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 485
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos: 583 en 241 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #3
RE: [Aporte] [Administración Estratégica de Recursos Humanos] Info+Parcial Modelo 1
Holii

Si, tal cual. Si escribías diferente porque no te tomaba una mayúscula o hubo un error mínimo de tipeo, luego en la revisión podías pedir que manualmente te la corrijan y consideren correcta. No hacían problema con eso.

Quedate tranqui que en esa materia Lili Martínez era bastante copada en general y casi todos promocionaban. Besis y éxitos love
18-12-2023 19:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
heinn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
ingeniería en sistemas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 166
Agradecimientos dados: 687
Agradecimientos: 44 en 24 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #4
RE: [Aporte] [Administración Estratégica de Recursos Humanos] Info+Parcial Modelo 1
Hola, como estas?
estoy cursando con lili martinez.
Me podes contar un poco mas el TP integrador ? se que hay que investigar algun tema, ¿como son las entregas? hay que hacer una presentación nomas ?
gracias.
07-04-2024 12:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 485
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos: 583 en 241 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #5
RE: [Aporte] [Administración Estratégica de Recursos Humanos] Info+Parcial Modelo 1
Holii

La verdad que recuerdo poco del TP, pero busqué entre mis cosas y lo encontré.

Tiene dos etapas:
* En la primera hacen un TP de investigación normal, lo mandan y lo presentan, sobre un tema sugerido. Nada del otro mundo.
* En la segunda reciben el TP de otro grupo y lo complementan. Luego lo presentan al igual que el primero.

Te dejo adjunto el Drive nuestro de su momento por si lo querés usar de referencia. Besis y éxitos love


Archivo(s) adjuntos
.zip  TP AERRHH FINAL DRIVE DESCARGADO.zip (Tamaño: 9,36 MB / Descargas: 12)
08-04-2024 03:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)