Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[APORTE] Administración Gerencial - Texido - Preguntas de Parcial 1ro y 2do -1C 2025
Autor Mensaje
heinn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
ingeniería en sistemas

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 784
Agradecimientos: 72 en 32 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #1
[APORTE] Administración Gerencial - Texido - Preguntas de Parcial 1ro y 2do -1C 2025 Parciales Administración Gerencial
Hola, este 1C de 2025 cursé la materia de 5to Administración Gerencial con Daniel Texido en la Teoria y con los TP Pablo Brancone, la cursé los miercoles, y en esta oportunidad la cursada fue: parciales presenciales y clases virtuales, en particular me encantó esta modalidad, quiza porque la materia es eminentemente teorica como ya sabia de post anteriores de Utnianos, o por la tranquilidad que me daba Texido al explicar los temas, sabe bastante y explica bien y sencillo, amé cursar con Texido y en mi opinion cursada recomendasidima, tranquila y promocionable, asi que les paso los parciales que me acuerdo que me tomaron:

1er Parcial:
1) Características del organicismo: describa cuatro elementos pertenecientes al modelo organicista estudiados en la materia ( delegación de autoridad, etc.).
2) En que consiste la Teoría situacional. ¿por qué se la considera una teoría contingente?
3) Según Sallenave, ¿cuál es el Campo de Acción del gerente general ?
4) Describa la teoría de la motivación de Maslow.
5) ¿Por qué es importante conocer la cultura de la organización?

2do Parcial
1) Describa el poder legítimo y el poder de coerción.
2) ¿Qué es delegar? ¿en qué se diferencia de la "participación"?
3) Definición de ética y moral: ¿qué diferencia existe entre ambas?
4) ¿Para qué sirve la Cadena de Valor (de Michael Porter) ? Describa las actividades que la componen.
5) ¿Cuál es la diferencia entre un producto estrella y un producto "vaca lechera"?

PD: Acá vuelvo a subir el archivo del apunte que ya subi en otro post apunte de Administracion Gerencial para este cuatri
.pdf  000 ADMINISTRACION GERENCIAL COMPLETO - V1.1.8 - 2025 SIN MARCA DE AGUA.pdf (Tamaño: 3,06 MB / Descargas: 4)
Ojalá les sirva
Abrzo!
30-06-2025 12:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.